Xbox One recibe su esperada actualización de abril

La consola recibe múltiples características, muchas de ellas muy demandadas por la comunidad como el reinicio, el mini teclado virtual o la desinstalación mejorada.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, la llegada de la esperada actualización de abril para Xbox One. La consola recibe así una de sus actualizaciones de sistema más útiles, que reúne algunas de las características más demandadas por parte de la comunidad de usuarios de la máquina de sobremesa.

Llega el reinicio directo, la desinstalación mejorada y más

El sistema operativo de la consola tendrá ahora un despliegue de misiones y objetivos más cómodo y sencillo, que nos permitirá acceder al progreso de las llamadas misiones disponibles en nuestros videojuegos directamente desde el tablero, explorando todas las que tenemos abiertas o cercanas desde nuestro perfil. Junto a ello, se estrena el mini teclado virtual. La nueva opción ocupa menos espacio en la pantalla y simplifica la experiencia de la escritura. La otra versión seguirá disponible y podrá activarse por motivos de accesibilidad.

También se ha agregado la experiencia Reinicio agregado a Power Center. Microsoft había tomado nota de algunas quejas de los usuarios, que pedían una opción clara y directa de esta opción en la consola, que facilitará el acceso rápido. Asimismo, Redmond ha querido actualizar el Xbox Media Remote, el mando multimedia de Xbox One, que ahora puede reprogramar su botón OneGuide al gusto del consumidor.

Por último, se da la bienvenida a la desinstalación mejorada, que nos ayudará a gestionar mejor el espacio del disco duro, con un asistente que nos permitirá saber en todo momento qué juegos liberarán el suficiente espacio de nuestro sistema.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir