Muestran la escala y el tamaño de la ciudad de ArcCorp en Star Citizen

El videojuego de simulación espacial mostró en 2017 una impresionante ciudad y ahora muestra su versión más actual.
·

Star Citizen es un videojuego con una escala y una ambición única dentro del mundo del ocio digital. Actualmente, el juego de Cloud Imperium Games se encuentra en la fase Alpha 3.5, y aunque sus responsables destacan que todavía quedan mucho por hacer, sí ha ido mostrando algunos de sus escenarios y elementos más esperados, como la colosal ciudad ArcCorp y el famoso Area18.

LevelCapGaming ha querido mostrar la escala de esta urbe del futuro, y a través de un vídeo de larga duración en YouTube, ha enseñado a los jugadores y curiosos el diseño y la estructura de la ciudad. Si bien algunos usuarios destacan que la ciudad es menos vertical y compleja que la enseñada en 2017, algo que podemos ver aquí, sí aprecian el nivel de detalle de este distrito, con tiendas, garajes, calles, naves surcando sobre nuestras cabezas y enormes carteles de neón que cruzan los cielos.

La escala de la ciudad es impresionante, así como el nivel de detalle, aunque algunos creen que mejorará

El juego, que superó los 218 millones de dólares de recaudación hace unos meses, tiene una comunidad muy activa que colabora con el avance del videojuego. Según el último recuento, en Star Citizen habrían colaborado más de 2,4 millones de usuarios, aportando una media de unos 94 dólares por persona. Hace unos días, confirmó que añadiría un nuevo planeta y personajes femeninos jugables.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir