Vandal

Star Citizen agregará un nuevo planeta y personajes femeninos jugables

Cloud Imperium Games detalla la próxima actualización del ambicioso título de ciencia ficción.
Star Citizen agregará un nuevo planeta y personajes femeninos jugables
·
PC 

Star Citizen, el ambicioso y complejo título de simulación espacial, se prepara para recibir una nueva actualización de parte de Cloud Imperium Games. El estudio ha presentado el próximo contenido que recibirá el juego, que se verá materializado en el parche Alpha 3.5.

Así es la próxima actualización de Star Citizen

Los usuarios podrán disfrutar de ArcCorp, un extenso planeta, junto con personajes que ofrecerán, por primera vez, diferentes avatares femeninos para que el jugador cree el suyo a su gusto.

Por otro lado, Star Citizen ofrecerá un nuevo sistema de control de vuelo, junto con seis embarcaciones que costarán entre 65 dólares y 95 dólares.

Avatares femeninos, un nuevo planeta y un nuevo sistema de control de vuelo

ArcCorp, por su parte, se encuentra en el sistema Stanton del juego. Su superficie está cubierta por estructuras hechas por el hombre, que los jugadores podrán explorar a su antojo mientras cumplen con las misiones que ofrece este entorno.

A su vez, la gravedad se incorporará a la experiencia de vuelo atmosférico, para ofrecer una mecánica mucho más realista.

La personalización de los personajes no generará "monstruos"

En cuanto a la personalización del jugador, el fundador de Cloud Imperium Games, Chris Roberts, dijo en un comunicado que se basaría en un "sistema de empalme de genes revolucionario", que permite a los jugadores combinar ciertas características para crear un personaje realista.

"La ventaja de este enfoque", agregó Roberts, "es que siempre se obtienen personajes de apariencia realista, no 'monstruos' que rompen la inmersión."

Podéis encontrar más detalles de la actualización Alpha 3.5 en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir