Vandal

Star Citizen agregará un nuevo planeta y personajes femeninos jugables

Cloud Imperium Games detalla la próxima actualización del ambicioso título de ciencia ficción.
· · PC 

Star Citizen, el ambicioso y complejo título de simulación espacial, se prepara para recibir una nueva actualización de parte de Cloud Imperium Games. El estudio ha presentado el próximo contenido que recibirá el juego, que se verá materializado en el parche Alpha 3.5.

Así es la próxima actualización de Star Citizen

Los usuarios podrán disfrutar de ArcCorp, un extenso planeta, junto con personajes que ofrecerán, por primera vez, diferentes avatares femeninos para que el jugador cree el suyo a su gusto.

Por otro lado, Star Citizen ofrecerá un nuevo sistema de control de vuelo, junto con seis embarcaciones que costarán entre 65 dólares y 95 dólares.

Avatares femeninos, un nuevo planeta y un nuevo sistema de control de vuelo

ArcCorp, por su parte, se encuentra en el sistema Stanton del juego. Su superficie está cubierta por estructuras hechas por el hombre, que los jugadores podrán explorar a su antojo mientras cumplen con las misiones que ofrece este entorno.

A su vez, la gravedad se incorporará a la experiencia de vuelo atmosférico, para ofrecer una mecánica mucho más realista.

La personalización de los personajes no generará "monstruos"

En cuanto a la personalización del jugador, el fundador de Cloud Imperium Games, Chris Roberts, dijo en un comunicado que se basaría en un "sistema de empalme de genes revolucionario", que permite a los jugadores combinar ciertas características para crear un personaje realista.

"La ventaja de este enfoque", agregó Roberts, "es que siempre se obtienen personajes de apariencia realista, no 'monstruos' que rompen la inmersión."

Podéis encontrar más detalles de la actualización Alpha 3.5 en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

SeeDarK · hace una hora
[respuesta:15]Muchas gracias por la información  :D

Posiblemente en breve haya alguien más en el universo de star citizen ^^[/respuesta]

brandonrkp · hace 2 horas
[respuesta:12]-Se puede adquirir por separado la campaña y el online o juntos:

[url:https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Squadron-42-Standalone-Pledge]Campaña solo[/url]
[url:https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Starter-Pack]Online solo[/url]
[url:https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo-Feb2018]Campaña+Online juntos[/url]

Hay un pack mas que en vez de la nave Aurora puedes pillar la nave Mustang, que tecnicamente son muy parecidas, aunque la Aurora tiene cama y eso te servirá para guardar en mitad de viajes largos, si tienes alguna duda sobre la nave en concreto o sobre packs y opciones puedes mirar el hilo oficial y preguntar allí para que te ayude mas gente.
[url:https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/856842/post-oficioso-star-citizen-/470]Hilo Oficial Vandal Star Citizen[/url]

-Si, puedes acceder a la alpha actual y a cualquier futuro parche sin problemas.
-Si, ahora mismo puedes in-game comprar o alquilar naves con dinero ganado del juego, un poco complicado por falta de algunas mecanicas/contenido o algunos bugs...pero ya está implementado, varias tiendas en distintas zonas del sistema estelar te permiten comprar naves con dinero que puedes obtener haciendo misiones en el juego.[/respuesta]

@Gatitocabra dejalo anda, no te gusta el juego, nunca te ha gustado ni nunca te gustará hagan lo que hagan, lo tienes tachado en tu lista y todo te parece mal.

No entiendes que precisamente están triunfando en recaudación porque los backers quieren ese juego de esa forma, el juego no va a fracasar antes de salir ni van a desaparecer los devs con el dinero, es una compañia que financieramente está cubierta incluso por bancos importantes en UK, ya veremnos con que calidad sale, pero por ahora están cumpliendo y sobrepasando las espectativas en todos los sentidos.

Gatitocabra · hace 2 horas
[respuesta:12]Te recomiendo que preguntes a brandonrkp.

:D  :D  ;)[/respuesta]
-brandonrkp
@Gatitocabra dejalo anda, no te gusta el juego, nunca te ha gustado ni nunca te gustará hagan lo que hagan, lo tienes tachado en tu lista y todo te parece mal.

No entiendes que precisamente están triunfando en recaudación porque los backers quieren ese juego de esa forma, el juego no va a fracasar antes de salir ni van a desaparecer los devs con el dinero, es una compañia que financieramente está cubierta incluso por bancos importantes en UK, ya veremnos con que calidad sale, pero por ahora están cumpliendo y sobrepasando las espectativas en todos los sentidos.

[b]No me quedan mensajes :( te respondo aqui.
En respuesta a brandonrkp
Si que me mola el juego la idea me parece cojonuda y de verdad que yo no soy de los que ponen un cara y luego hacen otra cosa como algunos que he visto por el foro, es verdad que a veces me paso de directo pero si entro en la noticia no es por hacer el monguer, es porque durante mucho tiempo estuve ilusionado por este juego y en varias ocasiones apunto de comprarmelo pero que de verdad tio no lo veo.
Y otra cosa con tanto tiempo de desarrollo cuando quiera salir va a estar desfasado , esperemos que no.
Mucha suerte sinceramente Star citizen y si algun dia sale pienso hacerme pirata espacial y robarte tu dinero brandonrkp jejejejejeejejeee pero mientras tanto paso de gastarme la pasta eso si tambien que me lo traduzcan al Español.[/b]

Gatitocabra · hace 2 horas
[respuesta:11]Ufff perezon me da lo de mirar el informe finanziero, no te voy a engañar.
Ok vale tienes razon pero sigue sin parecerme viable en invertir en un juego que es posible que no vea la luz.
Ademas lo han echo fatal porque se podrian a ver basado en completar el simulador de naves espeaciales, o en completar un juego multijugador bien echo con sus batallas y asi incentivar a la gente a seguir ampliando el mundo.
Nose se me ocurren muchas formas de hacerlo pero esta gente lo hace de la peor que es abarcando todo y no acabando nada y pidiendo más y más dinero.

Querer llevar un juego tan grande como este sin ningun tipo de prevision de ingresos a largo plazo me parece un suicidio y querer hacerlo con el dinero de otros me parece un suicididio colectivo.

Y oye que ojala salga y sea el juegazo que dicen que podria ser, molaria muchisimo de verdad pero siendo realista poner pasta en este juego ahora mismo me parece una enorme tonteria.[/respuesta]

SeeDarK · hace 2 horas
Buenas! Alguien que esté al corriente podría responderme una preguntitas?

- Cual es la opción más económica de acceder al juego? Estoy desactualizado y no se si se sigue pudiendo adquirir por separado la campaña y el online.
- Con esta opción puedo acceder al estado actual del juego o eso fue solo para los backer?
- Hay posibilidad de acceder sin pagar con dinero real a las naves del juego?

Perdón por el cuestionario jeje pero estoy bastante perdido. UN SALUDO!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir