Recrean Kirby y otros juegos de Nintendo en Dreams

Los usuarios desatan su creatividad realizando videojuegos, escenarios o niveles interactivos inspirados en otros títulos famosos.
·

Dreams, que estrenó su acceso anticipado hace unos días, está calando fuerte entre la comunidad de jugadores de PlayStation 4, que ya ha comenzado a demostrar su creatividad de las más diversas maneras. En las últimas horas, los aficionados han conseguido recrear juegos completos o niveles muy destacables de muchas obras, entre las que destacan las de Nintendo.

Desde Mario 64 a Kirby

Una de estas creaciones se llama 'Kirby Project', diseñada por el usuario, mrcaliam, que ha conseguido recrear un juego del popular personaje rosado de Nintendo con el editor del título de MediaMolecule. Es bastante funcional, permitiéndonos explorar los escenarios e incluso saltar por ahí. Estéticamente es muy fiel a sus homólogos 3D, pero tenemos incluso mejores exponentes.

PUBLICIDAD

Otro jugador fue capaz de realizar el popular Super Mario Bros. y su primer mundo, incluyendo la música y algunos de los sonidos característicos del plataforma 2D lanzando en NES. Las herramientas de Dreams son muy potentes, pero tienen sus limitaciones.

Limitaciones que otros jugadores han solventado de forma ingeniosa, permitiéndonos incluso disfrutar de una buena recreación tridimensional del popular plataformas Super Mario 64, con un diseño de escenario y personaje bastante loable. The Legend of Zelda: Ocarina of Time, de la también consola de sobremesa Nintendo 64, ha tenido su propio homenaje en este editor que, recordamos, está en acceso anticipado en la consola de Sony.

Otros juegos recreados en Dreams

Journey

P.T

Dead Space

Death Stranding

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir