Star Citizen supera los 218 millones de dólares recaudados

El ambicioso simulador espacial sigue en desarrollo.
·

Cloud Imperium Games ha actualizado el presupuesto de su esperado y cada vez más ambicioso simulador espacial, Star Citizen. El título ha superado los 218 millones de dólares recaudados, convirtiéndonos en uno de los videojuegos más caros de la historia del ocio digital, superando y rivalizando con juegos de la talla de Grand Theft Auto V, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Star Wars: The Old Republic.

Esta inconmensurable cifra proviene en su totalidad de las donaciones y pagos emitidos por los seguidores del juego. Según el último recuento, en Star Citizen habrían colaborado más de 2,4 millones de usuarios, aportando una media de unos 94 dólares por persona. Junto a este a anuncio, Cloud Imperium Games ha anunciado la llegada del nuevo Argo SRV, un vehículo diseñado para la exploración y las misiones de rescate.

Esta inconmensurable cifra proviene en su totalidad de las donaciones y pagos emitidos por los seguidores del juego

Hace unos meses, la empresa reafirmó el avance Squadron 42, la modalidad para un jugador de este universo espacial, que entraría en fase beta en la segunda mitad de 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir