Life is Strange 2 Episodio 2 y Resident Evil 5 llegan a Xbox Game Pass

Ambos juegos ya están disponibles en el servicio de suscripción de Microsoft, que sigue sumando nuevos títulos a su extenso catálogo.
·

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft, ha dado la bienvenida a dos nuevas incorporaciones: se trata de Life is Strange 2 - Episodio 2: Rules y de Resident Evil 5. Los miembros adheridos a este programa ya pueden disfrutar de ambos juegos.



PUBLICIDAD



Life is Strange 2

Se trata del nuevo juego de Dontnod, creadores de Vampyr y de Life is Strange. En esta nueva aventura los jugadores conocerán una nueva historia basada en el universo del exitoso juego narrativo de 2015. Podéis leer nuestro análisis del segundo episodio en el siguiente enlace.

Resident Evil 5

En este título, el mítico Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, tendrá que viajar hasta África para investigar un misterioso brote zombi. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer aquí.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Life is Strange 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Life is Strange 2 Xbox One
Análisis Resident Evil 5 Xbox One
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir