Vandal

Retro Studios está contratando desarrolladores para Metroid Prime 4

El equipo está reclutando profesionales para el nuevo videojuego de Nintendo Switch protagonizado por Samus Aran.
Retro Studios está contratando desarrolladores para Metroid Prime 4
·

Retro Studios está inmersa en un proceso de contratación de cara al desarrollo de Metroid Prime 4, la cuarta parte de la saga Metroid Prime de Nintendo, y que se espera llegue en algún momento a Nintendo Switch tras un turbulento reinicio del proyecto.

Una docena de puestos de trabajo para un juego ambicioso

Retro Studios está buscando desarrolladores para el videojuego, y según podemos comprobar en su web oficial, hay al menos una docena de puestos de trabajo disponibles muy variados, que van desde dibujantes e ilustradores a directores de arte y más. Es lo normal en un videojuego como Metroid Prime 4 que se vio obligado a reiniciar su concepción a comienzos de año, algo que confirmó la propia Nintendo, y por lo que pidió disculpas.

Retro Studios está contratando desarrolladores para Metroid Prime 4 Imagen 2

"El estado actual de desarrollo del juego es problemático y el equipo de desarrollo ha tenido que tomar una decisión muy difícil. Hemos decidido revisar la estructura de desarrollo y modificarla. En concreto, hemos decidido que el productor Kensuke Tanabe trabaje estrechamente con el estudio que desarrolló la serie original de Metroid Prime: Retro Studios, y reiniciar el proceso de desarrollo".

Metroid Prime 4, que se rumorea estaba a cargo antes de Bandai Namco, reinicio su desarrollo tras muchos problemas

"Queda mucho por delante antes de que podamos traeros más información del desarrollo que, además, llevará bastante tiempo. No obstante, seguiremos con el desarrollo del juego para que, cuando esté listo, esté a la altura del resto de títulos de la serie Metroid Prime", concluía Nintendo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir