Vandal

Nintendo reinicia el desarrollo de Metroid Prime 4 con Retro Studios

El proyecto actual no alcanzaba la calidad exigida.
·

Nintendo ha anunciado que reiniciará Metroid Prime 4 con Retro Studios.

Shinya Takahashi, responsable de desarrollo en Nintendo, ha pedido disculpas por la falta de información de Metroid Prime 4, anunciado a mediados de 2017 para Switch. Mediante un vídeo, menciona que el proyecto no alcanzaba el nivel exigido por Nintendo para esta saga.

"El estado actual de desarrollo del juego es problemático y el equipo de desarrollo ha tenido que tomar una decisión muy difícil. Hemos decidido revisar la estructura de desarrollo y modificarla. En concreto, hemos decidido que el productor Kensuke Tanabe trabaje estrechamente con el estudio que desarrolló la serie original de Metroid Prime: Retro Studios, y reiniciar el proceso de desarrollo".

"Creemos que, si colaboramos con Retro Studios, podremos desarrollar un juego que cumpla las expectativas de los fans. No hemos tomado esta decisión a la ligera. Este cambio significa, efectivamente, comenzar el desarrollo desde cero. Por ello, la finalización del juego se retrasará respecto a lo planeado".

"Queda mucho por delante antes de que podamos traeros más información del desarrollo que, además, llevará bastante tiempo. No obstante, seguiremos con el desarrolllo del juego para que, cuando esté listo, esté a la altura del resto de títulos de la serie Metroid Prime".

Se cree que estaba a cargo de Bandai Namco

Metroid Prime 4 no contaba con fecha estimada de lanzamiento, pero los nuevos planes descartan por completo una fecha cercana. Se desconoce el equipo encargado del juego hasta ahora, pero se rumoreó un equipo de Bandai Namco.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

--Electrode-- · 03/02/2019 21:21
El hilo tiene algún límite de tiempo y mensajes? Que cansais a un muerto por Dios  :jaja:

gjordison · 03/02/2019 20:03
Si están el/la bayoneta, el dogs y sumio diciendo o votando que eres un troll es que estás haciendo algo bien, 3 de los trolls más grandes de vandal llamando troll a otro, eso parece de chiste.
Y mejor ya ni hablamos de Tamara inventándose "ataques" en Vandal, lo lleva haciendo desde el primer dia

TheGuardianofLight · 03/02/2019 19:40
[respuesta:740]Que si hombre, que sí, sigue viviendo en tu universo paralelo donde yo soy el troll y tú la víctima, chaval, no hay más que mirar tu historial, que no engañas a nadie.

Mucho decirme que yo "estoy con la cantaleta de siempre", [url:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718460/ps-plus-alcanza-los-36-millones-de-suscriptores/]pero luego tú bien que eres el primero en ir predicando con el ejemplo[/url] .

Tengo una palabra para describirte a ti y a tu panda: hipócrita.

Sigue lloriqueando y viviendo en tu mundo paralelo, que aquí ya te conoce todo el mundo. Yo no voy llamando payaso a la gente y mandándoles a tomar por .... y mandando reportes falsos como haces tú. Eso si, luego no te quejes si al que acaban echando y moderando por insultos es a ti. Recoges lo que siembras, chaval.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 03/02/2019 16:34
[respuesta:738]Pides respeto y coherencia cuando el primero en faltar fuiste tú en su momento.

Claro, "no vas a seguir este juego", pero sin embargo entras en esta noticia una semana después solo para mandarme reportes falsos y acusarme de insultos que yo no hice y difamarme diciendo que me han expulsado mil veces cuando es algo que a mi jamás me había pasado.

De verdad, puedes darle la vuelta a la tortilla las veces que quieras que no engañas a nadie. El primero en faltar y seguir con este juego has sido tú, ahora no eches balones fuera. Yo ya me había olvidado de esta noticia hace bastantes días hasta que entraste tú a responderme hoy.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir