Vandal

Devil May Cry 5 no recibirá más contenido descargable poslanzamiento

Matt Walker, uno de los productores del videojuego de Capcom confirma a través de Twitter que el título ya está finalizado y completo.
·

Devil May Cry 5 se lanzó a comienzos de marzo, ofreciéndonos un videojuego lleno de acción y contenido, que pronto recibió su primera gran actualización gratuita. Sin embargo, muchos usuarios se han preguntado si Capcom seguirá apoyando el título con contenidos descargables, nuevos modos o extras que complementen la aventura o sirvan de incentivo para una futuras partidas. Uno de sus productores, Matt Walker, confirma que no veremos más soporte poslanzamiento a nivel de contenidos

Un juego que está finalizado

"Desgraciadamente, no tenemos planes de añadir más contenido a DMC5", explicaba a un usuario de Twitter. "El desarrollo ha finalizado. Personalmente, me encantaría ver a las chicas en forma jugable. Nuestra única esperanza es esperar que en algún momento podamos convencer a la gente que está sobre nosotros de que vale la pena hacerlo", concluía el productor.

"El desarrollo ha finalizado aunque, personalmente, me encantaría ver a las chicas en forma jugable"

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes. Tenéis aquí nuestro análisis.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

contenido descargable
lanzamiento
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

deviljerome · hace 6 minutos
ojala todos los juegos fueran asi, sin dlcs de mierda, me lo compro en cuanto pueda.

mariano-barboza · 25/04/2019 21:31
una mierda de juego ni español tiene

minato-chan · 25/04/2019 17:29
[respuesta:22]Es jugable solo en el Bloody Palace,no hay un modo Vergil donde lo usas en el juego principal como en las Special Edition de DMC 3 y 4,a eso me refiero[/respuesta]

sololeocr · 25/04/2019 17:24
La idea de controlar a las chicas del juego es muy tentadora, pero prefiero mil veces que de como concluido ya el juego, y no tener que pensar en pasar por la caja por contenidos adicionales, es lo mejor, y esperaría que mas personas lo compraran es un juegazo por donde se le mire, y mis respetos a sus creadores, de vez en cuando puedo ver esa luz de antaño que tenía Capcom y la Crapcom actual, la verdad a pesar que Resident Evil 2 el remake le añadieran el modo fácil para desbloquear todo sin jugar, creo que hizo un gran trabajo y espero con ansias ver el remake del tercer juego, solo espero que no lo orienten a que sea un juego de servicio.

Sekiryuutei · 25/04/2019 17:10
[respuesta:22]Vergil es jugable en pc y gracias a mods, y con moveset bastante limitado.

Salvo que haya cambiado la cosa sin enterarme.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir