Devil May Cry 5 no recibirá más contenido descargable poslanzamiento

Matt Walker, uno de los productores del videojuego de Capcom confirma a través de Twitter que el título ya está finalizado y completo.
·

Devil May Cry 5 se lanzó a comienzos de marzo, ofreciéndonos un videojuego lleno de acción y contenido, que pronto recibió su primera gran actualización gratuita. Sin embargo, muchos usuarios se han preguntado si Capcom seguirá apoyando el título con contenidos descargables, nuevos modos o extras que complementen la aventura o sirvan de incentivo para una futuras partidas. Uno de sus productores, Matt Walker, confirma que no veremos más soporte poslanzamiento a nivel de contenidos

Un juego que está finalizado

"Desgraciadamente, no tenemos planes de añadir más contenido a DMC5", explicaba a un usuario de Twitter. "El desarrollo ha finalizado. Personalmente, me encantaría ver a las chicas en forma jugable. Nuestra única esperanza es esperar que en algún momento podamos convencer a la gente que está sobre nosotros de que vale la pena hacerlo", concluía el productor.

"El desarrollo ha finalizado aunque, personalmente, me encantaría ver a las chicas en forma jugable"

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes. Tenéis aquí nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir