Recrean en la vida real la Devil Sword de Dante en Devil May Cry V

Dos expertos en cosplay y réplicas de cine 'forjan' la espada con técnicas profesionales y el resultado es francamente increíble.
·

Devil May Cry V es uno de los videojuegos con mejor diseño de Capcom en los últimos años. Además de tener un laborioso trabajo de conceptualización y motion capture para sus secuencias de vídeo, el título de la empresa japonesa tiene un apartado gráfico increíble y una cuidada dirección de arte. En ella destacan sus armas, y en especial la espectacular Devil Sword de Dante en la quinta parte, una enorme espada que los chicos de Rooster Teeth han forjado en la vida real.

Esta espada... ¡mata!

Marcus y Adam, expertos profesionales de la industria del cine, las series y el mundo del cosplay, se han aliado con Capcom para producir la Devil Sword más realista posible. Para ello, y tomando como referencias imágenes y modelos ingame del juego así como referencias artísticas proporcionadas por la propia Capcom, se han propuesto reproducir en escala 1:1 la imponente hoja ígnea.

Marcus y Adam, expertos profesionales de la industria del cine se han aliado con Capcom para producir la Devil Sword más realista posible

No ha sido una tarea fácil. La espada tiene varias partes individuales que han sido fabricadas, pintadas y confeccionadas a mano y de manera separada -con distintos moldes-, cuidando hasta el más mínimo detalle. Usando diferentes materiales para intentar aligerar el peso, la Devil Sword ha supuesto uno de los retos más grandes para Adam y Marcus en todo el programa, ya que han debido ingeniárselas para darle efectos imposibles y que queden creíbles -como el del fuego incandescente-. Con la espada en la mano, nada más que nos faltaría el abrigo.

La nueva entrega de una saga mítica: así es Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, nos lleva a una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir