La banda sonora de Devil May Cry V llega en formato de lujo en vinilo y CD

En ediciones de gran presentación, la banda sonora del juego de Capcom tendrá distintos packs.
·

Capcom ha anunciado, en colaboración con Laced Records, el lanzamiento de la banda sonora en formato deluxe de Devil May Cry V. El videojuego de acción hack and slash tendrá un tratamiento de lujo en vinilo y CD, con tres ediciones diferentes que llegarán en formato de lujo de x4LP, x2LP y x5CD. Estarán disponibles de forma exclusiva en la web de Laced Records y tendrán un precio de 70, 33 y 28 euros respectivamente. Podéis encargarlos aquí.

Una presentación de lujo

La banda sonora tiene piezas y composiciones de Casey Edwards, Cody Matthew Johnson, Jeff Rona, John R. Graham, Steven McNair, Kota Suzuki, Hiromitsu Maeba & Yoshiya Terayama, y se ha convertido en una de las más queridas y laureadas de la saga y de los últimos desarrollos japoneses. Sin ir más lejos, el tema de Nero, Devil Trigger, ha acumulado más de 1,4 millones de reproducciones en YouTube.

La banda sonora de Devil May Cry V llega en formato de lujo en vinilo y CD Imagen 2
En su edición de vinilo de cuatro LP, ofrecerá 51 temas distintos a lo largo y ancho de cuatro discos de 180gramos de gran calidad completamente ilustrados

Devil May Cry 5, en su edición de vinilo de cuatro LP, ofrecerá 51 temas distintos a lo largo y ancho de cuatro discos de 180gramos de gran calidad completamente ilustrados, mientras que la versión de dos LP presentará 21 canciones distintas seleccionadas por los propios compositores. El paquete de CD, por su parte, ofrecerá a los 136 temas del videojuego japonés al completo.

La nueva entrega de una saga mítica: así es Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, nos lleva a una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir