Cyberpunk 2077 es 'bastante diferente' de lo mostrado el año pasado

Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones en el videojuego de CD Projekt RED, explica cómo ha cambiado el título.
·

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más deseados y esperados de los últimos tiempos. La nueva obra de CD Projekt RED, padres de la saga The Witcher, promete remover los cimientos del género de rol en el ocio digital. Apostando por una vista en primera persona, el juego se mostró el año pasado en el E3 con una de las demostraciones más comentadas, pero... ¿Ha avanzado mucho el desarrollo? ¿Ha cambiado Cyberpunk 2077 en estos meses? Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones en el videojuego en el citado estudio polaco, explica cómo ha cambiado el título.

Apenas hemos visto un pequeño fragmento del juego

"Bueno como sabes el juego está todavía en desarrollo, y obviamente queremos que salga lo mejor posible. Estamos puliendo todo y pensando constantemente cómo hacer de este juego más interesante, cómo hacer que el gameplay esté guay y, bueno, el gameplay que vimos el año pasado era básicamente un pequeño fragmento del juego", explicaba Tomaszkiewicz al medio AreaJugones.

PUBLICIDAD

"No se vio una clara imagen de cómo el juego encaja en un mundo abierto o cómo encaja en una imagen mayor del juego. Entonces, hay evidentemente muchas cosas que no hemos enseñado del juego todavía, hay cosas en las que estamos trabajando todavía, luego diría que el juego es bastante diferente a lo visto en el gameplay, pero como ya he dicho, todavía hay detalles en los que estamos trabajando actualmente", apuntaba.

"Diría que el juego es bastante diferente a lo visto en el gameplay"

De hecho, es algo que recalcaban sus compañeros de equipo, explicando que el desarrollo del videojuego y el diseño a niveles generales era tan complejo que lo mostrado apenas era una parte de lo que veremos finalmente. "Es un videojuego realmente grande", apuntaban. En relación a esto, Tomaszkiewicz comenta que el combate ha ido evolucionando hasta hacerse mucho más divertido, añadiendo un buen rango de armas y objetos que no se han visto.

Cyberpunk 2077: La historia de V, nuestra historia

Mientras nos sumergimos en Night City, los jugadores tendrán que sobrevivir a una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas. El estudio polaco se ha esforzado para insuflar de vida a esta enorme ciudad, que los jugadores podrán recorrer a pie, moto o coche. Para dar personalidad a nuestro personaje, V, podremos basarnos en seis grandes pilares: fuerza, constitución, inteligencia, reflejos, tecnología e índice de molar. Además, la historia quedará determinada conforme a una serie de decisiones que tomaremos a lo largo del juego.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, pero todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir