Una oferta de trabajo adelanta un próximo lanzamiento de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED estaría buscando un 'responsable de lanzamiento' para el videojuego, que se encargaría de coordinar su puesta a la venta.
·

CD Projekt RED está inmersa en el desarrollo de su esperado videojuego Cyberpunk 2077. El título, que podría enseñar toda su artillería en el próximo E3, estaría a punto de ultimar los detalles de su futuro lanzamiento. Una oferta de trabajo del estudio polaco, que podéis comprobar aquí, busca un 'responsable o gerente de lanzamiento' para el videojuego. ¿Sabremos pronto la fecha de lanzamiento del juego de rol?

Encargándose de llevar Cyberpunk 2077 a tantos lugares como sea posible

El rol de Release Manager, que no estará únicamente ligado a Cyberpunk 2077 y que ofrecerá asistencia también en otros juegos futuros de la empresa, ayudará a posicionar el título en tiendas, distribuidores, y lanzarlo, siguiendo todo el proceso de comercialización muy de cerca, siendo como describen en la oferta "parte activa del lanzamiento". Además, este puesto permitirá que los equipos de marketing, desarrollo y ventas se coordinen para promocionar el videojuego y llevarlo a los consumidores, contactando también con agencias de prensa y organismos de certificación de edades.

PUBLICIDAD
"Estamos buscando un gerente de lanzamiento de calidad para apoyarnos en nuestros proyectos actuales y futuros"

"Estamos buscando un gerente de lanzamiento de calidad para apoyarnos en nuestros proyectos actuales y futuros, de cara a participar en la coordinación de todos los lanzamientos de productos globales", destacaban en la oferta por parte de CD Projekt. "El puesto incluye presentaciones a los fabricantes de consolas", apunta.

Cyberpunk 2077: La historia de V, nuestra historia

Mientras nos sumergimos en Night City, los jugadores tendrán que sobrevivir a una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas. El estudio polaco se ha esforzado para insuflar de vida a esta enorme ciudad, que los jugadores podrán recorrer a pie, moto o coche. Para dar personalidad a nuestro personaje, V, podremos basarnos en seis grandes pilares: fuerza, constitución, inteligencia, reflejos, tecnología e índice de molar. Además, la historia quedará determinada conforme a una serie de decisiones que tomaremos a lo largo del juego.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, pero todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir