Surgen imágenes inéditas de las betas de Super Mario 64 y Super Mario RPG

Se filmaron en los años noventa para el programa de televisión Game Catalog 2 y ahora han vuelto
·

A través de una serie de foros y medios especializados en Nintendo han surgido nuevas imágenes, muchas de ellas inéditas hasta la fecha en Occidente, de las primeras versiones de Super Mario 64 y Super Mario RPG: Legend of the Seven Star, dos de los títulos más importantes de Nintendo 64. Los clips han sido subidos por el canal de YouTube kukun kun y proceden del programa japonés de televisión Game Catalog 2.

Sobre el minuto seis del vídeo que tenéis arriba en la noticia, se pueden apreciar versiones preliminares de la Cool Cool Mountain o Montaña Helada, así como del diferente apartado sonoro del videojuego.

PUBLICIDAD

No es la única curiosidad del vídeo, ya que en la retransmisión se puede observar a un joven Shigeru Miyamoto e incluso pequeñas secuencias de la jugabilidad de Mario Kart 64.

Surgen imágenes inéditas de las betas de Super Mario 64 y Super Mario RPG Imagen 2

El segundo vídeo nos muestra un clip de cuatro minutos centrado en Super Mario RPG, en el que observamos el color original de Croco el cocodrilo, que iba a ser verde en lugar del morado final que lució en la versión comercial del cartucho. También es curioso el cambio de algunos de los escenarios, como el de la isla de Yo'ster, que todavía no había incluido su circuito en esa etapa del desarrollo.

De este último, del juego de rol de Super Mario, conocíamos hace un año nuevas curiosidades de su desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir