Un estudiante copia todo el lore de Destiny y lo hace pasar como propio en su deberes

El joven se metió en la web de aficionados Ishtar Collective y copio tantas entradas como quiso para su trabajo de inglés. Su profesora lo pilló.
·

Toda buena historia necesita un buen trasfondo. El lore, todo aquello que rodea a los universo de ficción que observamos y disfrutamos en la literatura, los videojuegos, el cine o las series de televisión, cada vez tiene más importancia para los usuarios. Es una faceta muy atractiva, tanto, que algunos lo usan como excusa para aderezar sus propios deberes y tareas de clase. Así es la historia de Lucas, un alumno que copió una web fan de lore de Destiny para su trabajo de inglés.

Copiando una web entera y esperando que nadie lo pillase

Destiny tiene uno de los universos más interesantes del mundo del videojuego, si bien es cierto que Bungie, que nunca ha sabido narrar demasiado bien sus creaciones, no ha sabido sacarle todo el partido que se le intuye a simple vista. Es aquí cuando entran los aficionados, que en iniciativas como The Ishtar Collective, recopilan a modo de wikipedia todas las historias, personajes, sucesos y elementos de estos universos. Al parecer, y según el correo que recibieron los administradores de esta web, Lucas se sintió muy atraído por estos textos y fusiló la web entera para su propio beneficio.

Los responsables de The Ishtar Collective recibieron un mail de una profesora de inglés conocida como Jennifer, que al ver las similitudes del texto de su alumno con los de la web, decidió ponerse en contacto con los gestores del sitio para salir de dudas. "Siento molestaros, pero uno de mis alumnos ha transformado vuestros textos en formato diario para unos deberes de inglés. Simplemente quería confirmar que no han sido escritos por Lucas", explicaba.

Los responsables de The Ishtar Collective recibieron un mail de una profesora de inglés alertando del plagio

Desde Ishtar Collective, con algo de gracia, han querido hacer broma con el asunto y echarle un cable a este descarado estudiante cambiándose de forma momentánea el nombre por Lucas en sus redes y perfiles sociales oficiales. Lucas, para la próxima, recuerda: lo hizo un mago.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir