Vandal

Terraria está cerca de terminar su desarrollo en Switch

El equipo está en la fase de pulido para eliminar errores, pero no tardaría en lanzarse.
Terraria está cerca de terminar su desarrollo en Switch
·

Terraria fue anunciado en marzo de 2017 para Nintendo Switch, pero desde entonces poco hemos conocido de su progreso. Ahora el equipo confirma que ya está cerca de ser completado, pues se ha superado el primer proceso de certificación de Nintendo. Actualmente se están puliendo bugs y sólo queda superar la fase final de pulido.

"Hay mucho trabajo para asegurarse de una buena combinación entre control por mando y táctil. Estos cambios deberían mejorar la artesanía y la gestión del inventario".

"Nintendo ha tenido la oportunidad de probar la versión y dar sus comentarios. Esto es una comprobación antes del envío final. El equipo trabaja en esos fallos informados por Nintendo".

De la producción de esta versión del juego creado por Re-Logic y apadrinado por 505 Games se está encargando la desarrolladora PipeWork Studio, que trabajó en las ediciones para PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch Wii U Nintendo 3DS Xbox One PS4 PC iPhone Android PSVITA Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria
El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Otras noticias sobre:

505 games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir