Terraria está cerca de terminar su desarrollo en Switch

El equipo está en la fase de pulido para eliminar errores, pero no tardaría en lanzarse.
·

Terraria fue anunciado en marzo de 2017 para Nintendo Switch, pero desde entonces poco hemos conocido de su progreso. Ahora el equipo confirma que ya está cerca de ser completado, pues se ha superado el primer proceso de certificación de Nintendo. Actualmente se están puliendo bugs y sólo queda superar la fase final de pulido.

"Hay mucho trabajo para asegurarse de una buena combinación entre control por mando y táctil. Estos cambios deberían mejorar la artesanía y la gestión del inventario".

"Nintendo ha tenido la oportunidad de probar la versión y dar sus comentarios. Esto es una comprobación antes del envío final. El equipo trabaja en esos fallos informados por Nintendo".

De la producción de esta versión del juego creado por Re-Logic y apadrinado por 505 Games se está encargando la desarrolladora PipeWork Studio, que trabajó en las ediciones para PS4 y Xbox One.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch PS3 Xbox 360 PSVITA Android iPhone PC PS4 Xbox One Nintendo 3DS Wii U
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria

Terraria es una aventura de construcción y supervivencia desarrollada y publicada por Re-Logic para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los indies más exitosos de todos los tiempos con más de 45 millones de copias vendidas, un juego en 2D pixel art en el que tenemos que cavar, luchar, explorar construir con total libertad, en solitario o en compañía de otros jugadores, en mundos generados de manera procedimental.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir