Vandal

EA descarta lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch

La compañía se mantiene fiel a su política de dar un apoyo prácticamente nulo a la consola de NIntendo.
EA descarta lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch
·

Dada la política de Electronic Arts esto no es una sorpresa, pero la compañía ha indicado que no van a lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en noviembre a PC y a las consolas Xbox One y PlayStation 4 de mano de Respawn Entertainment, pero Nintendo Switch no está entre las plataformas objetivo.

Jay Ingram, responsable de comunidad de EA, ha respondido a las preguntas de los aficionados en Twitter sobre un posible lanzamiento del título en la consola de Nintendo.


"Aunque Switch es alucinante, no hay planes" para lanzar el título de Star Wars en ella. Por tanto, se mantiene la política de EA que ya se vio claramente en Wii U: prácticamente nulo apoyo a la consola de Nintendo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir