Vandal

Primera imagen de Vegeta Super Saiyan God en Dragon Ball Xenoverse 2

El personaje llegará en junio como descarga adicional para los jugadores en todas ls versiones del juego.
Primera imagen de Vegeta Super Saiyan God en Dragon Ball Xenoverse 2
·

Como os contábamos recientemente, Vegeta en su versión Super Saiyan God se sumará próximamente a Dragon Ball Xenoverse 2.

Primera imagen de Vegeta Super Saiyan God en Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 2

Aunque en la serie de animación (pero no en el manga, donde sí se había lucido previamente) esta transformación ha tardado en mostrarse y Vegeta ha lucido sin problemas la transformación Super Saiyan Blue, en la reciente película que reinventa el origen de Broly y lo introduce en el canon de la serie, el príncipe de los saiyanos hace gala de esta transformación previa al Super Saiyan Blue.

Por tanto, cuando llegue en junio como personaje descargable adicional lo hará con esta transforamción con todo su protagonismo y una de sus técnicas principales como estandarte Prominence Flash.

Por ahora solo hay una imagen oficial de esta versión del personaje, pero esperamos que en las próximas semanas Bandai Namco nos presente más imágenes y vídeos que ilustren sus posibilidades.

Dragon Ball Xenoverse 2, lanzado en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC -y en 2017 para Nintendo Switch- ha superado los 5 millones de copias en todo el mundo. El juego continúa recibiendo contenidos descargables, lo que evidencia no solo su gran éxito sino también su rentabilidad para la compañía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Otras noticias sobre:

vegeta
vegeta ssg
vegeta super saiyan god

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir