Vegeta Super Saiyan God llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

El personaje desembarcará en el título de Dragon Ball el próximo junio como uno de los nuevos contenidos descargables.
·

La revista japonesa V Jump, centrada en videojuegos y anime, ha confirmado la llegada de un nuevo y esperado personaje a Dragon Ball Xenoverse 2. Según explica el medio, Vegeta, en su transformación Super Saiyan God, aterrizará en el videojuego de Bola de dragón. Lo hará como personaje descargable el próximo junio.

Una versión que será especialmente fuerte

Vegeta, uno de los personajes más querido del anime y el manga de Akira Toriyama, tendrá una de sus últimas transformaciones en la secuela de Xenoverse. El héroe llegará próximamente al juego de lucha y lo hará con una de sus técnicas principales como baluarte, la llamada Prominence Flash. V Jump no ha dado más detalles de su moveset, pero parece que será un personaje especialmente fuerte.

Vegeta Super Saiyan God llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 2

Si bien se desconoce su precio o su fecha de salida concreta, el medio japonés confirma que la versión Super Saiyan God de Vegeta podrá adquirirse como DLC a partir de junio en todas las versiones del título. Junto a esta noticia, se ha confirmado que Satan y los Saibamen serán una de las Raids disponibles en el videojuego.

Dragon Ball Xenoverse 2, lanzado en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC -y en 2017 para Nintendo Switch- ha superado los 5 millones de copias en todo el mundo. El juego continúa recibiendo contenido y recientemente se lanzó una versión free to play, Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, con los 5 grandes primeros episodios del Modo Historia, combate en línea y el contenido del Coliseo de héroes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir