E3 2021

Realm Royale permite el juego y la progresión cruzados en PC y Xbox One

Sin embargo, falta el juego cruzado con PS4.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Hi-Rez Studios ha anunciado que Realm Royale, la versión Battle Royale de Paladins, permitirá el juego y la progresión cruzada entre sus versiones de PC y Xbox One gracias al parche OB16 de su beta abierta.

Esto significa que, además de que los jugadores de PC y Xbox One puedan jugar juntos, se unificará la progresión entre Xbox One, Steam y Discord: los jugadores podrán vincular sus cuentas a una misma cuenta de Hi-Rez y compartir sus cosméticos y progreso.

Contenido del parche

Además de esta funcionalidad, Realm Royale también recibirá nuevo contenido: una nueva pistola, con una rápida cadencia de tiro semiautomática que destaca en combates de medio y corto alcance. Además, la Pistola venenosa se renombró como Trituradora, y recibió un rediseño visual.

Por otro lado, para mejorar la experiencia de los jugadores, el título también ha recibido una actualización en cuanto a balance, interfaz de usuario y corrección de errores.

A su vez, también está disponible para su compra un nuevo pack llamado Paquete Sombra Oculta, que da acceso al Aspecto Guerrero Señor de la Oscuridad, montura Pesadilla Mortal, el aspecto Pollito Pico-sombra y 850 Coronas - la moneda virtual de Realm Royale -. Podéis encontrar más información del parche aquí.

Hi-Rez sigue luchando por el juego cruzado

El estudio ya indicó con anterioridad sus deseos de romper los muros entre las diferentes versiones del juego. Todavía falta, eso sí, el juego cruzado con PS4. Según leemos en Gamingbolt, el estudio achacó a Sony permitir el juego cruzado sólo a algunos juegos. La compañía, por su parte, negó que existiera ningún tipo de favoritismo.

De momento, eso sí, sigue sin anunciarse el juego cruzado entre las versiones de Realm Royale y PlayStation 4.

Realm Royale, que ha sido un éxito dentro del género, nos permite elegir entre las cinco clases existentes antes del inicio de la partida; esto cambiará nuestro estilo de juego y combate. Está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One, y se espera que se publique próximamente en Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir