Vandal

Más pistas sugieren que Realm Royale puede lanzarse en Nintendo Switch

Los rumores empezaron el pasado mes de febrero.
·

El pasado mes de febrero surgían rumores que indicaban que Hi-Rez Studios podría estar trabajando en adaptar Realm Royale a Nintendo Switch y ahora llegan todavía más pistas.

A través de minería de datos se ha extraído un archivo de datos llamado "alpha pack" de entre los contenidos del juego en su versión para ordenador. Dentro de ese pack de archivos hay una imagen incompleta de un modelo 3D bajo el título "Nintendo Switch Chicken". Podéis verla a continuación:

Más pistas sugieren que Realm Royale puede lanzarse en Nintendo Switch Imagen 2

El título inició su andadura como un spin-off de Paladins. Debutó en junio de 2018 en PC y poco más tarde llegó a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

iCharlieAwww · hace 4 horas
¿Todavía existe este juego? Yo creía que Apex Legends lo iba a terminar de matar...

Aitor89 · hace 12 horas
¿Este no es el juego battleroyale ese en el que te matan y tienes unos segundos convertido en pollo para huir, esconderte y revivir?

Ralsei · hace 13 horas
Tiene toda la pinta, aunque si es una Skin de arma con efectos visuales para Pip tampoco me quejaría XD

juan-felix-arroyo-medina · hace 14 horas
De verdad nose

AIucard · hace 14 horas
Pero ¿Alguien juega a esto?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir