Ya disponible la Guía Maldita de los videojuegos, el Ludonomicón

Héroes de Papel presenta 'un viaje a través de la Cara B del ocio electrónico'; donde conoceremos los 151 juegos más raros de la industria.
·

La editorial Héroes de Papel presenta el Ludonomicón, una divertida guía escrita por Ricardo Martínez, Daniel Matas Caballero y Carlos Ramírez Moreno con la que conoceremos el lado oscuro de la industria del videojuego.

Ya se puede adquirir por 19,99 € a través de la página web de Héroes de Papel en el siguiente enlace.

La Cara B de los videojuegos

A través de sus páginas, estos tres autores nos presentarán los 151 videojuegos más extraños que podemos encontrar en el sector. Desde un título donde podemos ligar con palomas, sobrevivir a montañas rusas diabólicas hasta uno donde alimentamos a un pez con cara de salaryman japonés. Todos ellos, olvidados en ocasiones, tendrán su momento de gloria y esplendor en el Ludonomicón.

Ya disponible la Guía Maldita de los videojuegos, el Ludonomicón Imagen 2
Ya disponible la Guía Maldita de los videojuegos, el Ludonomicón Imagen 3

El libro está disponible ya en grandes superficies y puntos de ventas habituales. Sin embargo, si lo compráis a través de la web de Héroes de Papel os llevaréis gratis un marcapáginas, un set de pegatinas extravagantes y participaréis en el sorteo de tres de los videojuegos que aparecen en el libro: Afrika, Seaman y Osu! Tatakae! Ouendan 2. Para hacernos con ellos, tendremos que realizar nuestra compra a través de la web antes del 1 de junio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir