Vandal

Microsoft: A Google Stadia le 'falta contenido' para competir

Mike Nichols, jefe de marketing de Microsoft, señala que Google cuenta con la infraestructura necesaria pero no tiene el contenido.
· · XBOne 

Phil Spencer, jefe de Xbox, ya reaccionó a la presentación de Google Stadia valorando la llegada de un fuerte competidor al mundo del videojuego. Sin embargo, no parecía preocupado por este hecho y, desde Microsoft, tampoco lo están.

Mike Nichols, jefe de marketing de la compañía, ha concedido una entrevista al diario The Telegraph para expresar su postura respecto a la presencia de Stadia, la apuesta de Google por los servicios de streaming. Resumiendo sus palabras, Nichols señala que Google "tiene la infraestructura pero le falta el contenido".

Microsoft al habla sobre Stadia

"Los competidores emergentes como Google tienen una infraestructura en la nube, una comunidad con YouTube, pero no tienen el contenido", dijo Nichols.

A su vez, Nichols señala que Microsoft se desmarcará con Project xCloud, su propia propuesta de streaming, apoyando la experiencia de juego local. El servicio de los de Redmond cuenta con un dispositivo además del juego en la nube. "No necesitarás un dispositivo todo el tiempo, pero obtendrás la mejor experiencia de juego con el poder de procesamiento local".

"Obtendrás la mejor experiencia de juego"

Queda por ver cómo será el desempeño de ambas propuestas, Stadia y Project xCloud, una vez que lleguen al mercado. Lo que está claro es que la industria del videojuego está realizando un viraje hacia el streaming. Este hecho ha llevado a algunos analistas a pensar que PS5 y la nueva Xbox serán "las últimas consolas".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

google
industria
microsoft
project xcloud
stadia
streaming
En forosComentar en nuestros foros

hurasima · hace una hora
Que lo diga Microsof.. tampoco es que ellos tengan mucho contenido..

TheGuardianofLight · 14/04/2019 21:09
[respuesta:32]Si en Switch cuentas como exclusivos remasters de Wii U, 3DS y DS (Captain Toad, Monster Hunter Generations Ultimate, The World Ends with You, Donkey Kong Country Tropical Freeze) y videojuegos third party que encima ya no son exclusivos porque van a salir en PC (Octopath Traveler), así cualquiera se cree de verdad que Switch tiene más exclusivos que PS4.

Si vas a hacer listas, al menos hazlas en igualdad de condiciones, no cuentes solo lo que te conviene.

Si tu todos esos juegos que has puesto para rellenar los cuentas como exclusivos aunque son remasters y third parties, ¿por qué no cuentas en PS4 Dissidia Final Fantasy NT, Digimon Hacker's Memory, Yakuza 6 Song of Life, Yakuza Kiwami 2, Persona Dancing Collection y etc? Y eso que estoy dejando fuera juegos exclusivos de Sony como Astro Bot y The Impatient por ser VR, ni menciono tampoco los Play Link, que así cualquiera.

Lo dicho, solo manipulas y pones lo que te conviene.[/respuesta]

RaMMaX · 14/04/2019 02:24
toda la razon si bien Microsoft esta generación no tuvo tanto contenido, para la próxima generacion si que se viene fuerte por todos los estudios que compro y que aun faltan por anunciar. callados dejara a muchos al menos esta basura de web.

Reguilon.Seleccion · 14/04/2019 00:11
[respuesta:11]No he tocado una equih boh en mi vida, Hulio[/respuesta]

Sir_Dekar · 13/04/2019 23:48
Le dijo la sartén al cazo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir