Hoy podremos disfrutar de un nuevo programa Inside Xbox a las 23:00 horas

El nuevo episodio adelanta noticias exclusivas a dos meses del E3 2019; afirma que habrá 'sorpresas'.
·

Actualización: Estos han sido los anuncios más destacados:

Hoy tenemos una cita con el programa Inside Xbox, que se retransmitirá a las 23:00 horas (horario peninsular español) a través de plataformas como Mixer, Twitch, Youtube, Facebook y Twitter. Tendrá una hora de duración y parece que llegará cargado de noticias exclusivas sobre la plataforma de Microsoft.

PUBLICIDAD

Con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, este nuevo episodio centrará su atención en las novedades relacionadas con el servicio Xbox Game Pass, contará los detalles del primer aniversario de Sea of Thieves y mostrará la beta de Warhammer Chaosbane.

Además, ofrecerá más información sobre Rage 2, los añadidos para la retrocompatibilidad de Xbox One y Rod Ferguson, responsable de The Coalition, nos hablará de Gears 5, la próxima entrega de la saga Gears of War.

Microsoft promete 'sorpresas' sobre el futuro de Xbox One

Por otro lado, Microsoft promete "sorpresas" relacionadas con el futuro de Xbox y más detalles "de cara a la comunidad". Os recordamos que el programa Inside Xbox se podrá seguir esta noche a las 23:00 horas a través de Mixer, Twitch, Youtube, Facebook y Twitter.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir