Vandal

Oficial: Xbox One S All-Digital Edition, sin lector de discos, llega el 7 de mayo

Tras meses de rumores Microsoft anuncia el nuevo modelo de Xbox One, con un precio de 229,99 euros no tendrá lector de juegos físicos.
· · XBOne 

Tras varios rumores y filtraciones, Microsoft por fin lo ha hecho oficial, y ha anunciado Xbox One S All-Digital Edition, un nuevo modelo de Xbox One que llegará el 7 de mayo y cuya característica más destacada es que no incluye lector de discos, por lo que solo utilizará juegos en formato digital.

Esta consola, con 1 TB de disco duro de capacidad, incluye tres juegos digitales: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, así como un mando, y costará 229,99 euros en Europa, y 249,99 dólares en Estados Unidos, "50 dólares menos que el actual modelo de Xbox One S", en palabras de Microsoft, una diferencia de precio que esperan mantener en el futuro.

Oficial: Xbox One S All-Digital Edition, sin lector de discos, llega el 7 de mayo Imagen 2

Microsoft ha confirmado que este nuevo modelo es técnicamente exactamente igual a la actual Xbox One S, y la única diferencia es la ausencia de lector de discos.

Se podrá comprar en las tiendas oficiales de Microsoft y a través de internet en su tienda online, y en algunas cadenas de tiendas. Todavía desconocemos en España qué establecimientos la venderá.

Una gran apuesta por el mercado digital

"El apetito de los consumidores por el contenido y las experiencias digitales es hoy más fuerte que nunca. Los juegos y la tecnología han cambiado bastante desde que la primera Xbox debutó en 2001. Durante este tiempo, hemos visto una transformación digital en los juegos, la música, la televisión y las películas. Y más cerca de casa, el éxito de Xbox Game Pass, que les brinda a sus miembros acceso a más de 100 juegos geniales, es solo otro ejemplo de cómo los consumidores de hoy en día esperan que haya un gran contenido digital. Xbox One S All-Digital Edition fue creado para aquellos que prefieren encontrar y jugar sus juegos digitalmente y buscan la forma más económica de jugar a los juegos de Xbox".

Oficial: Xbox One S All-Digital Edition, sin lector de discos, llega el 7 de mayo Imagen 3

Con este nuevo modelo Microsoft quiere seguir apostando por los juegos digitales, que apoya con el servicio de suscripción Xbox Game Pass, que da acceso a un catálogo de más de 100 juegos. Junto a esta consola han anunciado Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo servicio que une Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por 14,99 euros.

Oficial: Xbox One S All-Digital Edition, sin lector de discos, llega el 7 de mayo Imagen 4

Junto a los primeros rumores de este nuevo modelo que finalmente se ha confirmado, se dijo que podría ser una prueba de la reacción de los jugadores de cara a la nueva generación, que partirá con dos modelos de la próxima Xbox, uno más completo y caro, y otro de precio asequible. En concreto, Lockhart sería el modelo intermedio, destinado al streaming, sin lector de discos y con potencia equiparable a la nueva generación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Edwardd · hace 36 minutos
[respuesta:63]En este mismo foro leí yo que Microsoft habilitaría puntos donde llevar esos juegos y canjearlos por su correspondiente código digital. Que al final se hayan arrepentido ya es otra historia, y de ser así es una CAGADA así, en mayúsculas.[/respuesta]

PenguinChan · 18/04/2019 15:26
[respuesta:59][quote]3."Renuncias a tus juegos físicos que ya tienes": No, ya se dijo que todo el que tenga juegos físicos los puede canjear por un código de descarga de dicho juego gratuitamente.
[/quote]

¿Donde y cuando se ha dicho eso?[/respuesta]

chuelchi · 17/04/2019 13:58
Son 50€ de diferencia respecto al precio normal, pero es fácil encontrarla más barata, con lo que la diferencia se estrecha mucho; seguramente en poco tiempo veamos este modelo también más barato en muchas tiendas. Personalmente, yo creo que compensa gastar esos 50€ más y poder contar tanto con juegos digitales como físicos.

Wild80 · 17/04/2019 13:01
[respuesta:38]Kas revisiones no son consolas ? no tiene sentido una consola para el formato digital por 50 euros menos que la S?.Nintendo no obedece ninguna Lógica van a sua ire.[/respuesta]

burritoGT · 17/04/2019 11:41
Creo que la idea es buena, pero patinan con el precio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir