Curiosas reacciones ante una campaña publicitaria con Toad

Forma parte de las acciones publicitarias en Line de Nintendo para dar a conocer el VR Kit de Nintendo Labo.
·

Una de las manualidades de Nintendo para Nintendo Labo tiene a Toad como protagonista y se ha convertido en foco de chistes en internet por lo que algunas personas han considerado que es una actitud sugerente del inocente personaje del universo del Reino Champiñón.

Nintendo lleva ya un tiempo usando Line en Japón, donde este servicio de mensajería para móviles es muy popular y tiene varios acuerdos con la compañía. A través de este servicio, en la cuenta oficial de Nintendo, se ha publicado un pequeño vídeo donde se ve cómo se usa un pedal decorado con motivos de Toad. Podéis verlo a continuación en Twitter gracias a Nintendo Life:

PUBLICIDAD

Este vídeo forma parte de una promoción centrada en el color verde para impulsar el reciente Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, pero ha habido quien ha querido ver más.

Hay quien se pregunta incluso si ha visto a Toad masturbándose:


Aunque han sido muchas las reacciones en la red, incluyendo comentarios sobre BDSM:




En cualquier caso, está claro que la reacción puede ayudar a Nintendo a llevar más allá su campaña para su propuesta de realidad virtual para Switch mientras el resto de la humanidad contempla cómo ven el mundo algunas personas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit está compuesto por minijuegos que buscarán que los usuarios se vayan pasando el sistema para compartir la experiencia. El kit completo incluye los cartones y complementos para montar las gafas (el Visor VR Toy-Con), el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir