La actualización Labo VR de Super Mario Odyssey añadirá un Modo Cine

Los jugadores disfrutarán de esta nueva perspectiva del juego gracias a la actualización gratuita con motivo del lanzamiento de Nintendo Labo VR.
·

Mañana 12 de abril llega al mercado el Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, el kit de realidad virtual de Nintendo Labo. Acompañando su lanzamiento, los juegos Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibirán una actualización gratuita para que podamos disfrutar de esta nueva característica en ambos títulos.

La cuenta de Twitter de Super Mario Odyssey de Japón ha indicado que la actualización Labo VR llegará el 25 de abril. Y, además, ha indicado que agregará un Modo Cine:



PUBLICIDAD

Este Modo Cine permitirá a los jugadores disfrutar de las escenas cinemáticas del juego haciendo uso de las gafas Toy-Con VR.

Por otro lado, la actualización agregará a Super Mario Odyssey tres nuevas minimisiones para conseguir notas musicales y monedas.

Os recordamos que Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit estará disponible mañana 12 de abril; la actualización Labo VR llegará a Super Mario Odyssey el 25 de abril. Desde GAME han detallado sus incentivos por la reserva de este nuevo kit de Nintendo Labo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit está compuesto por minijuegos que buscarán que los usuarios se vayan pasando el sistema para compartir la experiencia. El kit completo incluye los cartones y complementos para montar las gafas (el Visor VR Toy-Con), el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir