Shuhei Yoshida, de Sony, ya ha reservado Nintendo Labo: VR Kit

El presidente de Sony Worldwide Studios es un reconocido usuario de videojuegos de todas las plataformas.
·

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha desvelado que ha reservado ya Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit a través de la red social, cuando un aficionado le ha preguntado al respecto.


El ejecutivo es un reconocido usuario de videojuegos y en el pasado ha indicado que juega con títulos de todas las plataformas. En el caso de este nuevo Nintendo Labo hay que añadir, además, que puede ser de especial interés ver también cuál es la propuesta de Nintendo para introducir la realidad virtual en su consola actual, pues Sony ha hecho una fuerta apuesta por la realidad virtual con el PlayStation VR para PlayStation 4.

PUBLICIDAD

La realidad virtual llega a Switch con Nintendo Labo

Nintendo Labo Kit VR se lanzará en dos packs: uno básico que costará 39,99 euros e incluirá los cartones y complementos para montar las gafas (el Visor VR Toy-Con) y un juego (el Desintegrador Toy-Con), y un set completo con el visor y todos los juegos que costará 79,99 euros.

El kit completo incluye el Visor VR Toy-Con y los juegos el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con.

Los minjuegos son:

  • Objetivo submarino (Cámara Toy-Con): El jugador se sumerge en un océano virtual para completar distintos objetivos, como, por ejemplo, sacar fotos de los animales acuáticos. ¡El fondo marino está lleno de sorpresas!
  • Cosas de casa (Cámara Toy-Con): El jugador interactúa con un extraño animal dentro de su casa. ¡Seguro que muchos reconocerán a este simpático ser del kit variado de Nintendo Labo! Además, tendrá que completar misiones sacando fotos de una vivienda muy misteriosa.
  • Guía la bola (Elefante Toy-Con): El jugador tendrá que completar puzles basados en la física. Para ello, deberá guiar la bola a través de los aros utilizando distintos objetos. También se pueden crear puzles personalizados para desafiar a los amigos y a toda la familia.
  • Diseño virtual (Elefante Toy-Con): Este modo permite crear obras coloridas en tres dimensiones con la trompa del Elefante Toy-Con. Las distintas herramientas y estilos hacen que las creaciones cobren vida. Una vez terminadas, se pueden mostrar en el televisor colocando la consola Nintendo Switch en su base. Además, hay un modo multijugador en el que los jugadores pueden turnarse para pintar y adivinar los dibujos del otro.
  • A vuelapluma (Pájaro Toy-Con): El jugador surca el ancho cielo a lomos de un pájaro, recoge objetos y da de comer a los polluelos. Gracias al Pájaro Toy-Con, puede hacer que el ave aletee. Por otro lado, puede hacer que el pájaro vaya más rápido utilizando el Abanico de pie Toy-Con, que, además, genera una fuerte ráfaga de aire: ¡el jugador tendrá la sensación de volar de verdad!
  • Rally aéreo (Pájaro Toy-Con): El jugador compite en desafíos a contrarreloj atravesando puntos de control en el aire.
  • Invasión (Desintegrador Toy-Con): El jugador planta cara a una invasión alienígena y a jefes gigantes en un desafío que exige ágiles reflejos y buena puntería.
  • Hipomanía (Desintegrador Toy-Con): ¡Dos amigos se enfrentan para dar de comer a los hipopótamos! Los jugadores lanzan distintos tipos de frutas a los hipopótamos para atraerlos a su zona de la piscina y conseguir más puntos que el otro.
  • Saltarrana (Abanico de pie Toy-Con): El jugador encarna a una rana saltarina que debe esquivar las pelotas y otros obstáculos, entre los que hay hasta balones de fútbol. La ráfaga de aire que produce el abanico de pie hace que la experiencia resulte mucho más realista.
  • Plaza VR ( todos los accesorios Toy-Con): La plaza VR contiene 64 minijuegos y experiencias de realidad virtual, entre los que se incluyen juegos de plataformas y puzles. Es posible disfrutar de muchos de ellos utilizando únicamente el Visor VR Toy-Con y la consola Nintendo Switch.

Además del Toy-Con Garage incluirá el Toy-Con Garage VR, centrado en ofrecer a los usuarios herramientas para la creación de sus propias experiencias de realidad virtual. Se pondrá a la venta el 12 de abril.

Imágenes:

Más sobre Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit está compuesto por minijuegos que buscarán que los usuarios se vayan pasando el sistema para compartir la experiencia. El kit completo incluye los cartones y complementos para montar las gafas (el Visor VR Toy-Con), el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir