Vandal

Days Gone: 20 detalles sorprendentes o que no conocías

Repasamos algunas de las características o particulares de este esperado juego de mundo abierto para PS4.
·

Days Gone de Bend Studio se lanza el 26 de abril en PlayStation 4. En Vandal hemos recopilado 20 detalles o características poco conocidas de esta aventura de acción.

El juego nos propone acompañar a Deacon St. John y su motocicleta en este mundo postapocalíptico, y sobrevivir a los peligros en forma de engendros, animales mutantes y enemigos humanos.

Recientemente el equipo nos comentó que tendremos un total de 40 hordas diferentes en las 6 regiones que habrá, cada una con sus patrones y rutas que siguen para salir a beber agua o cazar para alimentarse.

Encontraremos grandes manadas de estos seres infectados, que estarán distribuidas por el escenario en grupos de unos 50 engendros a las grandes, que podrán estar formadas por más de 500 zombis. La media, según nos contaron en el estudio, será de unos 150.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir