Vandal

Days Gone: 20 detalles sorprendentes o que no conocías

Repasamos algunas de las características o particulares de este esperado juego de mundo abierto para PS4.
· · PS4 

Days Gone de Bend Studio se lanza el 26 de abril en PlayStation 4. En Vandal hemos recopilado 20 detalles o características poco conocidas de esta aventura de acción.

El juego nos propone acompañar a Deacon St. John y su motocicleta en este mundo postapocalíptico, y sobrevivir a los peligros en forma de engendros, animales mutantes y enemigos humanos.

Recientemente el equipo nos comentó que tendremos un total de 40 hordas diferentes en las 6 regiones que habrá, cada una con sus patrones y rutas que siguen para salir a beber agua o cazar para alimentarse.

Encontraremos grandes manadas de estos seres infectados, que estarán distribuidas por el escenario en grupos de unos 50 engendros a las grandes, que podrán estar formadas por más de 500 zombis. La media, según nos contaron en el estudio, será de unos 150.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio
En forosComentar en nuestros foros

Deathlain · 12/04/2019 03:16
[respuesta:14]Al único que se le ve inflamado es a ti, pero no te preocupes trollete, este juego será un éxito, no tiene ni que ser bueno, con la de publicidad que hay es imposible que fracase, otra cosa es que de dinero a Sony porque están dejando las arcas bien vacías con el marketing.[/respuesta]

Por cierto, no os engañéis, esto es publicidad bien clarita, vamos que lo pone en el propio publi-reportaje, quizás un poco escondido pero se ve claramente la palabra "publicidad" (vaaale después sale un coche, pero cuenta no? :P)

pixtol · 11/04/2019 21:48
Este juego me tiene cada vez mas entusiasmado, va a ser unos de los tapados de la generación en mi opinión, y va a cerrar tantas boquitas!!!

DeathClawn88 · 11/04/2019 21:03
Este juego es el causante de mucho ardor entré los fanboys de Xbox y nintendo.

Gamaken · 11/04/2019 19:56
Se avecina juegaso, solo espero que no hayan recortado contenido para los dlc o las expansiones de turno.

TheGuardianofLight · 11/04/2019 17:29
[respuesta:7]Lo sorprendente es que tú llevas desde entonces bastante pendiente del juego, por lo que veo, cuando aún recuerdo el año pasado preocupándote que no acabara como The Order, según tus palabras.

Pues oye, mejor enseñar todo lo posible del juego antes que llevarnos sorpresas desagradables, al menos han sido transparentes con lo que ofrece el juego y su desarrollo, eso es algo bueno.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir