Days Gone: 20 detalles sorprendentes o que no conocías

Repasamos algunas de las características o particulares de este esperado juego de mundo abierto para PS4.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Days Gone de Bend Studio se lanza el 26 de abril en PlayStation 4. En Vandal hemos recopilado 20 detalles o características poco conocidas de esta aventura de acción.

El juego nos propone acompañar a Deacon St. John y su motocicleta en este mundo postapocalíptico, y sobrevivir a los peligros en forma de engendros, animales mutantes y enemigos humanos.

Recientemente el equipo nos comentó que tendremos un total de 40 hordas diferentes en las 6 regiones que habrá, cada una con sus patrones y rutas que siguen para salir a beber agua o cazar para alimentarse.

Encontraremos grandes manadas de estos seres infectados, que estarán distribuidas por el escenario en grupos de unos 50 engendros a las grandes, que podrán estar formadas por más de 500 zombis. La media, según nos contaron en el estudio, será de unos 150.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir