Focus Home Interactive ha anunciado la adaptación del terrorífico Call of Cthulhu para Nintendo Switch, así como ha reiterado la aparición de Vampyr en la consola híbrida, algo que se confirmó el pasado octubre. Ambos ports, llegarán en 2019 a la consola de Nintendo.
Dos títulos muy importantes de la editora en Switch
Vampyr es un juego de rol y aventuras en tiempo real ambientado a principios del siglo XX en el que un doctor es convertido en vampiro, por lo que se ve obligado a aprender a sobrevivir en un nuevo mundo habitado por las criaturas de la noche.
Por supuesto, tendrá que alimentarse para volverse más fuerte, por lo que la tentación de cenarnos a los habitantes de la ciudad siempre estará muy presente, aunque esto nos llevará a ir perdiendo nuestra humanidad poco a poco. Tenéis nuestro análisis, de las ediciones de PS4, Xbox One y PC, aquí.
Por su parte, Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes. En Vandal, también pudimos analizarlo.