Dontnod y Focus Home Interactive anuncian nueva colaboración

Los creadores de Vampyr y Life is Strange aspiran a desarrollar uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la editora.
·

Tras el éxito comercial de Vampyr, Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment han anunciado la renovación de su colaboración para un nuevo proyecto que promete ser "uno de los más ambiciosos en la historia de la editora y el estudio".

Vampyr se lanzó en junio del año pasado para PC, Xbox One y PlayStation 4, y en este tiempo ha superado el millón de copias vendidas. Hay en marcha una versión para Switch, aunque no tiene fecha de salida.

"Estamos encantados de continuar la aventura con el equipo de Dontnod que ha demostrado ampliamente su talento para crear universos ricos, mejorados por la maestría de la narración y dirección artística única", ha dicho John Bert de Focus Home Interactive.

Dontnod se hizo especialmente conocida por Life is Strange para Square Enix, pero antes habían creado la aventura futurista Remember Me para Capcom. Actualmente tienen anunciado otro proyecto, en este caso para Bandai Namco: Twin Mirror.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir