Vandal

Vampyr llegará a Nintendo Switch

Dontnod y Focus Home llevarán la aventura de vampiros a la consola.
Vampyr llegará a Nintendo Switch
·

Focus Home Interactive ha anunciado, a través de su último informe fiscal, el desarrollo de Vampyr para Nintendo Switch. La versión estará desarrollada por Dontnod Entertainment y será el primer juego del estudio en la plataforma híbrida de Nintendo. De momento no hay fecha ni ventana de lanzamiento confirmada.

Rol y vampiros

Vampyr es un juego de rol y aventuras en tiempo real ambientado a principios del siglo XX en el que un doctor es convertido en vampiro, por lo que se ve obligado a aprender a sobrevivir en un nuevo mundo habitado por las criaturas de la noche. Por supuesto, tendrá que alimentarse para volverse más fuerte, por lo que la tentación de cenarnos a los habitantes de la ciudad siempre estará muy presente, aunque esto nos llevará a ir perdiendo nuestra humanidad poco a poco

Vampyr es un juego de rol y aventuras en tiempo real ambientado a principios del siglo XX

El título fue todo un éxito comercial, y supuso uno de los hitos del estudio en consolas como Xbox One y PS4, además de PC. Su impacto ha sido tal, que tendrá una serie de televisión.

Más de Vampyr en Vandal

"Vampyr es un juego con personalidad, buenas ideas, muy ambicioso en lo narrativo y con una ambientación y temática tan interesantes como absorbentes. Por desgracia, la ejecución no es todo lo brillante que nos hubiera gustado, con un sistema de combate demasiado simple y aburrido, un apartado técnico muy mejorable y una recta final algo apresurada y atropellada", os comentamos en nuestro análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Otras noticias sobre:

dontnod
focus home

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir