Vandal

Call of Duty: Black Ops 4 añade un martillo que cuesta 28 dólares

Junto al martillo Home Wrecker, los jugadores reciben otros complementos por este desorbitado precio.
·

Call of Duty: Black Ops IIII ha llegado en un momento donde el mercado del videojuego cuenta con la presencia de microtransacciones y cajas de botín. Es habitual que los juegos cuenten con este tipo de mecanismos de compra, pero hay ocasiones donde su propio precio es desorbitado.

Además de comprar el juego, los usuarios pudieron hacerse con un criticado Pase de Temporada. Por si fuera poco, el título de Treyarch cuentan con microtransacciones cuyo precio raya en lo absurdo. Es el caso del martillo Home Wrecker, que cuesta 28 dólares y que ha sido recientemente presentado para PlayStation 4. En Xbox One y PC estará disponible más adelante.



Home Wrecker, el martillo de los 28 dólares

Para ser justos, al pagar estos 28 dólares, los jugadores reciben no sólo el martillo: también un arma MKII, 10 cajas de botín y 10 saltos de nivel para nuestra progresión.

Call of Duty: Black Ops 4 añade un martillo que cuesta 28 dólares Imagen 2

Sólo puedes acceder al Home Wrecker pagando 28 dólares. No se puede ganar en el juego

Este pack está siendo muy criticado en ResetEra. "Call of Duty, en estos días, puede ser el mejor ejemplo de que una monetización que se ha ido de las manos", escribe el usuario Hamster Plugin. "Primero, tienes que comprar el juego por el precio completo. Luego, hay un pase de temporada de 50 dólares que necesitas para poder jugar a los nuevos mapas. Y, luego, hay microtransacciones."

Por otro lado, este martillo sólo se puede obtener como parte de este pack. No se puede obtener jugando al juego. Tampoco se puede ganar la moneda necesaria para comprar el pack. Sólo puedes acceder al Home Wrecker pagando 28 dólares.

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

call of duty: black ops 4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Priamo · hace 16 horas
sigo sin entender como la peña puede seguir consumiendo juegos de este tipo de empresas...

Marvic · hace 21 horas
Mientras existan los "bobos del paseo" que sigan comprando estos tipos de abusos pues las compañías seguirán en sus andanzas ..ellos no tienen la culpa ...mientras no se les castiguen como debe ser(no comprandoles nada de nada) pues así seguiremos.

Ralsei · hace 23 horas
[respuesta:23]Así EMPEZARON las del Call of Duty, si tragas con las de Division a día de hoy, en el FUTURO, tanto en el 2 como en el 3, podrán a llegara ser igual  e abusivas como este ahora, para que eso no pase, no hay que comprar nada del Division 2, así las quitarán y verás que ese no es el camino, pero si compráis juegos de pago, aunque sean solo Micropagos estéticos, esto que ves aquí en el CoD es lo que le esperara la saga de The Division sino se actúa ahora...[/respuesta]

Merin Aspic · hace 23 horas
nada nada, a pagar, a pagaaarrrr

DGames · hace 23 horas
[respuesta:18]Nada que ver the division 2 en esta noticia, comparas las microtransacciones que tiene el calloftimo con cosas esteticas QUE NO INFLUYEN EN LA JUGABILIDAD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir