El distópico Liberated llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en 2019

Con forma de novela gráfica interactiva, el videojuego mezclará plataformas, aventura y acción en un mundo dominado por la tecnología.
·

Walkabout Games, L.INC y Atomic Wolf han anunciado el lanzamiento de Liberated, una novela gráfica interactiva dividida en cuatro grandes capítulos para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Cada uno de estos episodios estará protagonizado por un personaje en concreto, que nos contará su vida en esta sociedad distópica. Ha estrenado tráiler, imágenes y detalles

Un mundo oscuro y dominado por la tecnología

Liberated está ambientado en un mundo futuro pero cercano, en el que la tecnología se ha vuelto en contra de las personas. A través del consabido pretexto de la seguridad y el orden, los derechos civiles se han violado y pisoteado por los grandes gobiernos, autoridades y corporaciones, que usan los avances tecnológicos para controlar a las masas. Bajo constante vigilancia en redes sociales, cámaras y pagos online, los grandes núcleos de poder mantienen pastoreadas a las poblaciones.

El videojuego nos contará la historia de cuatro personajes que deciden luchar contra esta sociedad, usando cada uno sus propios métodos. Explorando su historia desde distintas perspectivas, y desde ambos lados del conflicto -vigilantes y vigilados-, el jugador tendrá que tomar acción en diferentes decisiones de una argumento que irá mutando en función de las consecuencias de nuestros actos. Walkabout Games, L.INC y Atomic Wolf han planteado su videojuego como una especie de plataformas 2.5D en el que nos moveremos en dos dimensiones en un entorno tridimensional muy cuidado.

El videojuego nos contará la historia de cuatro personajes que deciden luchar contra esta sociedad, usando cada uno sus propios métodos

De hecho, la estética y el formato será el de un cómic clásico, con viñetas, personajes y escenarios muy estilizados, diálogos en bocadillos y múltiples eventos de acción basados en quick time event. El título, que no tiene fecha definitiva, llegará a consolas y PC este mismo 2019.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Liberated: Enhanced Edition Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Liberated PC Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Liberated
Requisitos Liberated

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir