Vandal

Days Gone muestra su nuevo y emocionante tráiler

Titulado 'Una bala', nos presenta a su protagonista, Deacon St. John, luchando contra una horda de 'engendros'.
·

Sony y Bend Studios han distribuido el nuevo tráiler de Days Gone, el nuevo videojuego exclusivo para PlayStation 4 que llegará a la consola de sobremesa el próximo 26 de abril. El nuevo corte, titulado Una bala, nos muestra al protagonista del título Deacon St. John en una dura diatriba: qué hacer con la única bala que le queda a su pistola.

Days Gone, del que hoy conocíamos más en relación a sus misiones secundarias, nos invitará a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus. Sony tiene puestas muchas esperanzas en el videojuego, que espera sea el primero de una gran saga.

Days Gone estará disponible el 26 de abril de manera exclusiva en PS4. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir