Vandal

Days Gone muestra su nuevo y emocionante tráiler

Titulado 'Una bala', nos presenta a su protagonista, Deacon St. John, luchando contra una horda de 'engendros'.
·
PS4 

Sony y Bend Studios han distribuido el nuevo tráiler de Days Gone, el nuevo videojuego exclusivo para PlayStation 4 que llegará a la consola de sobremesa el próximo 26 de abril. El nuevo corte, titulado Una bala, nos muestra al protagonista del título Deacon St. John en una dura diatriba: qué hacer con la única bala que le queda a su pistola.

Days Gone, del que hoy conocíamos más en relación a sus misiones secundarias, nos invitará a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus. Sony tiene puestas muchas esperanzas en el videojuego, que espera sea el primero de una gran saga.

Days Gone estará disponible el 26 de abril de manera exclusiva en PS4. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheGuardianofLight · 09/04/2019 19:47
[respuesta:80]Totalmente olvidable después de muchas horas, pero le pones un 10, mi no entender.

Has dicho que tiene una historia regular en uno de tus últimos mensajes.

Lo siento, pero es que tú solito te contradices.[/respuesta]

Heaven1592 · 09/04/2019 19:43
[respuesta:79]RDR2 fue de mas a menos, totalmente olvidable para mi luego de muchas horas, y nunca dije que el TLOS tenga una historia mala...[/respuesta]

TheGuardianofLight · 09/04/2019 19:23
[respuesta:78]Claro, The Last of Us te parece sobrevalorado, del montón, olvidable con historia regular y aburrido y con tiroteos pesados, pero luego RDR 2, que tiene una historia más regular todavía, con muchísimos altibajos en el desarrollo de la trama, un juego con muchísimos momentos pausados, y con unos tiroteos con bastante margen de mejora, a ese juego le pones un 10.

Venga hombre, Heaven, que no se note de qué pie cojeas.[/respuesta]

Heaven1592 · 09/04/2019 19:20
[respuesta:77]mi mayor problema con TLOS son sus tiroteos, eran tan pesados y para nada divertidos, es posible que eso me haya desagradado tanto que  no me deje ver las otras bondades del juego, pero después de terminarlo quede son esa idea, juego sobrevalorado. Quizás le de otra oportunidad algún día, pero por ahora pienso eso.-[/respuesta]

El_que_faltaba · 09/04/2019 19:07
[respuesta:76]Entonces tu sabrás que quieres,porque tampoco es que sean muy divertidos esos juegos en cuanto a los pocos tiroteos que tienen,su divertimento radica en ir sin que te vean,coger a los enemigos por detrás ya sea posicionandote bien o distrayedolos antes haciendo tus estrategias,etc,no me puedes decir que tlou es aburrido y metal gear la polla de divertido.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir