Vandal

Samurai Shodown debuta en Japón el 27 de junio

Primero llega a PlayStation 4 y Xbox One, en verano a los arcades y en invierno a Switch y PC.
· · PC PS4 XBOne Switch 

SNK ha confirmado que Samurai Shodown se lanza en PlayStation 4 y Xbox One el 27 de junio en Japón. La versión arcade debutará algo más tarde, en verano, y las versiones de Switch y PC lo harán en este invierno. En Europa y Estados Unidos sigue previsto para junio, probablemente en la misma fecha.

Se confirma un pase de temporada con cuatro personajes más que se lanzarán en agosto, octubre, diciembre y febrero de 2020.

Además, se ha mostrado un vídeo e imágenes dedicadas a la plantilla de esta entrega. Tres son los nuevos luchadores: Darli Dagger, que porta un gran cuchillo, Wu-Ruixiang que puede invocar bestias -entre ellas un dragón- y el samurai Yashamaru Kurama.

En total debuta con 16 luchadores, incluyendo 13 clásicos: Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · hace 2 horas
[respuesta:14]¿Aires? ¿Qué aires? :confundido: No hombre, si pones esa captura pues solo te digo que esas mecánicas no son nuevas, sólo cambian en lo visual, pero son lo mismo que antaño. Jugablemente no aporta ninguna novedad propia de la entrega y la jugabilidad se aprecia igual de plana que los clásicos. Le falta una nueva mecánica base que lo distinga de los demás de la saga y dentro de su estilo, y me jode porque el resto me gusta bastante, ya digo.[/respuesta]

SATAN-CHUS · hace 6 horas
Me encanta el diseño de personajes, veremos el resultado final.

Belimir · hace 11 horas
A mi estéticamente me parece precioso, ya solo con actualizarse a estos tiempos manteniendo la esencia me parece un acierto total. ¿Que jugablemente apenas cambia? Bueno, es una saga desaparecida hace muchos años, si el limpiado de cara llama a sus nostálgicos y a nuevos fans ya se pondrán las pilas para el siguiente.

drykyokof · hace 13 horas
Para los q dicen q este samurai shodown sigue siendo simple y plano sin nuevas mecanicas y q posiblemente por eso sea facil y aburrido les invito a vean el evento del samurai shodown 2 en el evo 2018 y vean como un chinito barrio con todos sin esfuerzo, y me late q ese chinito va a ser uno de los mejores en esta entrega y alli voy a ver a esos dizque gamers q creen q este juego va ser simple y plano

FlownAway · hace 13 horas
[respuesta:13]Los he jugado, menos los 3D, y tampoco hace falta que escribas con esos aires, sinceramente. Me limitaba a decir lo que ellos mismos venden, y ellos dicen que hay mecánicas nuevas. Díselo a ellos, no a mi  ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir