Vandal

Samurai Shodown debuta en Japón el 27 de junio

Primero llega a PlayStation 4 y Xbox One, en verano a los arcades y en invierno a Switch y PC.
Samurai Shodown debuta en Japón el 27 de junio
·

SNK ha confirmado que Samurai Shodown se lanza en PlayStation 4 y Xbox One el 27 de junio en Japón. La versión arcade debutará algo más tarde, en verano, y las versiones de Switch y PC lo harán en este invierno. En Europa y Estados Unidos sigue previsto para junio, probablemente en la misma fecha.

Se confirma un pase de temporada con cuatro personajes más que se lanzarán en agosto, octubre, diciembre y febrero de 2020.

Además, se ha mostrado un vídeo e imágenes dedicadas a la plantilla de esta entrega. Tres son los nuevos luchadores: Darli Dagger, que porta un gran cuchillo, Wu-Ruixiang que puede invocar bestias -entre ellas un dragón- y el samurai Yashamaru Kurama.

En total debuta con 16 luchadores, incluyendo 13 clásicos: Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir