Vandal

Los tres nuevos personajes de Samurai Shodown se presentarán el 5 de abril

SNK hará una retransmisión en línea centrada en mostrar los tres nuevos luchadores que llegarán al juego.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Los tres nuevos personajes que se sumarán al universo de Samurai Shodown con el nuevo juego de la saga de lucha que prepara SNK se mostrarán el 5 de abril.

Los tres personajes se mostrarán en una retransmisión que se hará a través de YouTube y que se podrá seguir a partir de las 3 de la mañana (horario español peninsular).

El juego contará con un total de 16 personajes y de ellos 3 serán completamente nuevos. Ya sabemos que uno de ellos será Darli Dagger, una marinera de la que se mostró su diseño recientemente.

Samurai Shodown Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

nuevos personajes
snk

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

viejo_rockero · hace un minuto
16 no son muchos, pero en un samurai shadow no son pocos, son personajes muy diferentes todos entre sí...no es como un street fighter.
De todas formas si son más de 16 muchísimo mejor.

JotadeJaponBlog · 05/04/2019 09:45
[respuesta:7]Muchas gracias! Sí, conocía a esos personajes históricos. Me gusta la idea de conocer y hablar no solo de juegos japoneses sino de Japón :)[/respuesta]

FlownAway · 04/04/2019 21:50
[respuesta:14]Dije razonable teniendo en cuenta la situación. Comentaron que tardaron mucho en darles la luz verde al proyecto, por lo que no creo que contaran tampoco con mucho presupuesto. De tener 16 personajes a ninguno y que la saga siguiese sin resucitar, prefiero lo primero por mucho.[/respuesta]

InvictusSol · 04/04/2019 21:32
[respuesta:10]Tanto, tanto como razonable no es. Que SS1 y SS2  tuvieran esas cantidad de personajes se debe a que era lo normal al ser las primeras entregas. Pero a estas alturas y más si tenemos en cuenta el ultimo KOF, podía tener más personajes de salida.    [/respuesta]

Kaikan4 · 04/04/2019 15:57
Más waifus.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir