Darli Dagger es uno de los nuevos personajes de Samurai Shodown

La marinera tiene muchos secretos escondidos, según nos adelanta SNK.
·

SNK ha anunciado uno de los tres nuevos personajes que se integrarán en Samurai Shodown, nueva entrega de la veterana saga de lucha con espadas que llegará este año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Se trata de Darli Dagger, una marinera que ha recorrido los siete mares y tiene muchísimos secretos, tanto que es "uno de los pocos personajes que tiene algo especial cuando queda desarmada", según ha explicado Joshua Weatherford en el PAX East 2019, donde se ha presentado al personaje.

Todavía no hemos visto a Darli Dagger en acción pero podemos esperar que próximamente nos lleguen nuevas imágenes y materiales gráficos.

Samurai Shodown se publicará en junio para PS4 y Xbox One. Nintendo Switch recibirá el juego en el último trimestre del año. La versión de PC todavía no tiene fecha.

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir