Vandal

Samurai Shodown llega a PS4 y Xbox One en junio; Switch y PC un poco más tarde

El videojuego de Athlon Games y SNK muestra imágenes, un extenso gameplay de 44 minutos y tráiler.
· · PC PS4 XBOne Switch 

SNK y Athlon Games han confirmado la ventana de lanzamiento mundial para Samurai Shodown, el regreso de la emblemática saga de videojuegos de lucha. Este reboot llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo junio, a Nintendo Switch en el último trimestre del año y algo más tarde en PC. El juego contará con doblaje al japonés y subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, francés, italiano, alemán, español, español de Latinoamérica y portugués brasileño. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Un juego mejorado gracias al Unreal Engine 4 y con novedades

Samurai Shodown está diseñado en base a Unreal Engine 4, y nos narrará una historia emplazada entre los eventos de Samurai Showdown V y el título original. En otras palabras, nos llevará al Japón de 1787, contándonos las aventuras de una serie de personajes de diferente pelaje. De hecho, este reboot de la saga contará con 16 luchadores, incluyendo 13 héroes y villanos clásicos y 3 personajes completamente nuevos. Según han confirmado, se lanzarán más personajes a través de contenidos descargables en un futuro.

Aunque el juego se mostrará al completo en el próximo PAX East, el medio Gematsu ha podido probarlo, ofreciendo sus impresiones. El título seguirá ahondando en el combate entre espadas y tipos de armas radicalmente opuestas las unas a las otras, con ataques muy poderosos y movimientos especiales únicos. SNK ofrecerá una jugabilidad que mantendrá las raíces de la saga, con elementos como los Rage Gauge, Rage Explosion y Sword Clash, aunque las mecánicas se han revisado por completo, dando como resultado un juego completamente nuevo. Habrá nuevas técnicas como los Super Special Move.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver 40 minutos de su jugabilidad:

El videojuego, además, contará con el modo Dojo Mode, en el que cada usuario podrá mejorar sus tácticas y movimientos gracias a una inteligencia artificial adaptativa que aprenderá los patrones del jugador y sus debilidades para que mejore y controle de la mejor manera posible a sus luchadores preferidos.

Samurai Shodown llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo junio, a Nintendo Switch en el último trimestre del año y algo más tarde en PC. Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
snk
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · hace 12 horas
[respuesta:56]Si fuese 3-4 Euros aun aun, pero es que encima que tiene pocos personajes y que te pongan el resto a 6... es un poco abusivo[/respuesta]

gerard78 · hace 13 horas
[respuesta:55]Pues imagino que rondará lo mismo que con otros juegos, tirando por lo bajo entre los 3-4 euros por personaje pero yo apuesto a que se pueden ir por los 6 euros.[/respuesta]

Spyro636 · hace 13 horas
[respuesta:54]Pues espero que NO se pasen con el precio[/respuesta]

gerard78 · hace 13 horas
[respuesta:53]Gratis... :jaja:  :jaja:  :jaja:
Por mucho que pongan gratis siempre habrá algo de pago. Ese el nuevo truco para que la gente no se les tire el cuello. Te dan una migaja pero para que luego caigas en la otra que es de pago.[/respuesta]

Spyro636 · hace 15 horas
[respuesta:52]Si, lo he leído, pero no especifican si seran de pago o gratis, de ser de pago, espero que no se pasen con el precio[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir