Rumor: PlayStation 4 tiene un importante juego 'second party' sin anunciar

Colin Moriarty menciona una nueva colaboración de Sony.
Rumor: PlayStation 4 tiene un importante juego 'second party' sin anunciar
·

Aunque en las últimas semanas han aparecido muchos rumores y supuestas filtraciones de PlayStation 5, PS4 todavía tiene varios proyectos en marcha entre los que se encuentran The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Death Stranding o la revisión de Medievil. También tendrían al menos un proyecto importante desarrollado por una second party.

Colin Moriarty, uno de los fundadores de Kinda Funny, ha comentado sobre la estrategia de Sony -y los rumores desmentidos de la compra de Take Two- que al menos en los últimos años la expansión con nuevos estudios no ha entrado entre los planes de Sony, aunque podría cambiar de cara a la nueva generación.

"Lo que han hecho es un buen trabajo cultivando relaciones con second party (hay una exclusiva importante de PS4 todavía por anunciar) que no está claro que necesitasen", quizás de un género ya cubierto en el catálogo de PS4.

PUBLICIDAD

Se conoce por second party a las desarrolladoras que sin ser una subsidiaria del fabricante de consola crean un videojuego en exclusiva para ella, como son los casos de Spider-Man (Insomniac Games), Bloodborne (FromSoftware) o Detroit: Become Human (QuanticDream), entre otros.

Moriarty no ha revelado más pistas sobre el juego o la desarrolladora, aunque las especulaciones apuntan al rumoreado Demon's Souls rehecho por BluePoint o un nuevo Ratchet & Clank.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir