Vandal

Blood And Truth para PS VR presenta tráiler de la historia en castellano

El título, que imita las películas de acción y más blockbusters inimaginables, llegará a PlayStation 4 y su realidad virtual el 29 de mayo.
· · PS4 

Sony ha distribuido un nuevo tráiler para Blood & Truth, el nuevo juego de acción de London Studio para PlayStation VR, que se pondrá finalmente a la venta el 29 de mayo. El nuevo clip, que podéis ver en la noticia, nos presenta su historia en completo castellano.

Disfrutando de protagonizar una película de acción

En este juego de VR los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo.

Deberemos vivir y protagonizar todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo

Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blood & Truth

Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Otras noticias sobre:

blood and truth
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

Mr.Feliz · 02/04/2019 14:10
[respuesta:15]Cierto es, hasta no jugar al susodicho no se debería dar una opinión pero soy de las personas que las VR se la traen al pairo y preferirían una secuela de the getaway por ejemplo.

Aun así hasta probar, no lo menospreciare.

PD: maldito seas por tus ataques de conciencia.

Uoooh![/respuesta]

AnimalDK · 02/04/2019 14:07
[respuesta:12]No te entiendo muy bien Feliz, dices que este juego no va a ser un juego completo? Por? Yo tengo Astro Bot platinado, y fueron 15-20 horas, siendo un juego completo, con sus 5 mundos y 5-6 fases por mundo, más las fases especiales. Y nació de un minijuego. Este Blood & Truth es lo mismo, un juego completo, peliculero, nacido de una experiencia suelta.

Es que además, estamos hablando de un estudio pequeño para lo que son los estudios de Sony (creo que eran menos de 100 personas, por los 300-450 que son en Guerrilla, Naughty Dog y Santa Mónica, o los casi 300 de Sucker Punch), que tras cancelarles en 2007-2008 The Getaway 3 y 8 Days, se les relegó a hacer Singstar, Eye Pet y PS Home.

Ahora van a sacar su primer juego de verdad tras The Getaway 2, el cual va a ser mucho más que una simple experiencia VR, y ya han anunciado un proyecto triple A hecho con UE4 (como Days Gone) a partir de una oferta de trabajo (ampliación de estudio). Un juego que posiblemente, va a existir gracias al buen desempeño de esta gente con Blood and Truth, el cual debe haber gustado mucho a Sony para ampliarles la plantilla y permitirles por fin hacer un triple A, lejos de los experimentos sociales de la época de PS3.

Yo respeto tu opinión, pero me parece muy Loreal y poco analítica.[/respuesta]

ovejaelectrica · 02/04/2019 09:47
[respuesta:12]Quieres un GTA en realidad virtual y te entiendo pero eso no justifica que menosprecies un Blood & Truth.
Caben todos los géneros en este hobbie y a mi personalmente, no me apetece siempre un mundo abierto, por ejemplo.

La realidad virtual invita a hacer cosas nuevas además.

Pero bueno, está claro que estás escocido porque no salen los títulos de las grandes sagas que todos estamos esperando.

Lo entiendo pero no mates a un estudio que al menos se curra un juego de calidad, con buen doblaje y en general un acabado muy digno.

Si no fuera por Sony, los jugones virtuales iban a pasar un hambre canina.[/respuesta]

YADERMAN · 02/04/2019 06:54
Uno de los más esperados, a ver si no decepciona, tiene pinta a.

Mr.Feliz · 02/04/2019 00:27
[respuesta:11]Pues todito para ti, yo prefiero juegos de verdad.

Algún día a ver si hacen the getaway 3.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir