Vuelven los rumores sobre la revisión o remake de Demon's Souls

Jason Schreier afirma que el juego está en marcha.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Demon's Souls, el juego de FromSoftware para PlayStation 3 que inició el fenómeno de los Dark Souls y Bloodborne, recibirá una remasterización. Así al menos lo ha comentado Jason Schreier de Kotaku, conocido por sus filtraciones e informaciones de la industria.

En la comunidad de Resetera se preguntó sobre las probabilidades de ver una remasterización de este título. Schreier contesta con un escueto "sí", algo que hace pensar que no se trata únicamente de una opinión personal.

Desde que BluePoint terminó su trabajo en Shadow of the Colossus, se sospecha que es el equipo encargado de rehacer los gráficos de Demon's Souls. En recientes declaraciones, el director del juego -Hidetaka Miyazaki- comentó que no se opone a ver de nuevo este clásico, pero que se debería encargar otro estudio.

BluePoint ha mencionado de su nuevo proyecto que "somos un equipo apasionado haciendo un remake de un clásico para plataformas de la actual y próxima generación", lo que hace pensar que llegaría tanto a PS4 como a PS5. El estudio contrató animadores "con buena sensación de físicas y movimientos realistas", y buscan "animaciones de alta calidad para humanos y criaturas", todo relacionado con lo que sería este juego de rol y acción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir