Vandal

Spider-Man de PS4 y 'Spider-Man: Un nuevo universo' unidos en vídeo

Basándose en el éxito de los dos productos, el canal de YouTube ynSection ha querido unir ambos mundos y recrear las escenas de la película con el videojuego.
Spider-Man de PS4 y 'Spider-Man: Un nuevo universo' unidos en vídeo
·
PS4 

Spider-Man, videojuego desarrollado por Insomniac Games, ha sido un éxito para PlayStation 4 tanto en ventas como en críticas; por otro lado, Spider-Man: Un nuevo universo se alzaba con el Oscar a Mejor Película Animada.

Uniendo ambos mundos

Dada la buena acogida de ambos productos de entretenimiento, el canal de YouTube ynSection ha querido unir videojuego y película en un curioso vídeo. Se ha dedicado a recrear escenas de Un nuevo universo empleando para ello el título desarrollado por Insomniac Games.

Y este es el impresionante resultado:

Empleando el Modo Foto y realizando los ajustes pertinentes que ofrece esta característica, consigue que tanto Spider-Man como Un nuevo universo ofrezcan prácticamente las mismas escenas.

Gracias a las herramientas del Modo Foto, consigue recrear las escenas de la película

"Mordido por una araña radioactiva en el metro, el adolescente de Brooklyn Miles Morales desarrolla de repente unos poderes misteriosos que lo transforman en el único Spider-Man", se lee en la descripción del vídeo. "Cuando se encuentra con Peter Parker, pronto se da cuenta de que hay muchos otros que comparten su especial talento de vuelo."

Os recordamos que Spider-Man se encuentra disponible de manera exclusiva en PS4. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir