Fortnite Battle Royale recibirá un arco explosivo próximamente

'¡El tiro con arco puede ser explosivo!'; estará disponible esta semana con la actualización 8.21.
·

Después de que se filtrara por primera vez el mes pasado, el arco explosivo de Fortnite Battle Royale se prepara para sumarse al juego con la actualización de esta semana, la 8.21.

La presentación oficial de este objeto llega directamente de los mensajes diarios del juego de Epic Games. Acompañando a su imagen, encontramos la siguiente descripción: "¡El tiro con arco puede ser explosivo!"



PUBLICIDAD

Algunos jugadores no están muy contentos

La llegada definitiva de este arco explosivo parece que no es del gusto de todos. Algunos usuarios han expresado su descontento, temiendo que el arco sea demasiado poderoso.

"Es el momento de desinstalar el juego", escribía un jugador. "Quizás no es tan malo, no saquemos conclusiones precipitadas...", añadía otro.







"Esto va a dar miedo", decía otro jugador en su cuenta de Twitter.



De momento, tendremos que esperar a que el arco explosivo se sume a Fortnite Battle Royale para determinar su impacto en el juego. Mientras tanto, podéis consultar todas las novedades de la actualización 8.20 en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir