Los jugadores ejercen de arqueólogos desenterrando huesos en Fortnite

Ha aparecido un sitio de excavación al noroeste de Oasis Ostentoso, y los usuarios unen fuerzas para picar el suelo.
·
Actualizado: 3:51 25/8/2020

Mientras Fortnite disfruta de la actualización 8.20, ha aparecido un sitio de excavación que ha aparecido al noroeste de Oasis Ostentoso. De esta forma, los jugadores han tenido que arreglárselas para descubrir qué hay escondido debajo.

Al igual que el iceberg de la temporada anterior, los usuarios pueden trabajar en el lugar de la excavación y, algunos, incluso unen fuerzas para ello dejando a un lado el fragor de la batalla.

Por suerte, el juego tiene en cuenta el daño combinado de todos los usuarios contra el suelo, por lo que el trabajo de minería progresa de forma rápida, según leemos en PC Gamer.

Dinosaur Bones Under Excavation Spot? from r/FortNiteBR

Los jugadores han descubierto una serie de huesos bajo tierra

De esta forma, los jugadores descubrieron huesos que sobresalen del suelo, junto con un pequeño osito de peluche, un camión y un baúl. Más abajo, también se desenterró un respiradero volcánico, como el que te impulsa en el aire.

Dado que los usuarios han desenterrado todo tan rápido, cabe pensar que esto sea sólo el comienzo de un gran trabajo arqueológico, que oculte algo de mayor importancia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir