Así luce Final Fantasy XII The Zodiac Age en Nintendo Switch

Esta versión del juego está disponible en formato jugable en el PAX East 2019.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Square Enix lanzará en abril Final Fantasy XII: The Zodiac Age para Nintendo Switch y desde el PAX East 2019 nos llega la primera demostración jugable de esta versión.

Con estos dos vídeos, que nos llegan desde GameXplain y Nintendo World Report, tenemos dos demostraciones de jugabilidad de esta revisión del título original de PS2 que se lanzó en PlayStation 4 y que el 30 de abril se sumará a los catálogos de Nintendo Switch y Xbox One.

Durante la demo presente en el evento estadounidense no pudieron extraer el sonido, por lo que no podemos escuchar la banda sonora ni los efectos, sino que se ha integrado en esos vídeos parte de los temas musicales, pero no se corresponden con la acción que vemos en pantalla.

En cualquier caso, es la primera demostración específica del juego en Nintendo Switch y nos permite hacernos una idea de cómo será esta versión del último juego de la saga numerada que llegó a PS2.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es una remasterización para PS4 de Final Fantasy XII, lanzado para PS2 durante el año 2006. Mejora los gráficos del original, rehaciendo personajes, escenarios y vídeos, añade nuevas opciones como el sonido 7.1, se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir