Así luce Final Fantasy XII The Zodiac Age en Nintendo Switch

Esta versión del juego está disponible en formato jugable en el PAX East 2019.
·

Square Enix lanzará en abril Final Fantasy XII: The Zodiac Age para Nintendo Switch y desde el PAX East 2019 nos llega la primera demostración jugable de esta versión.

PUBLICIDAD

Con estos dos vídeos, que nos llegan desde GameXplain y Nintendo World Report, tenemos dos demostraciones de jugabilidad de esta revisión del título original de PS2 que se lanzó en PlayStation 4 y que el 30 de abril se sumará a los catálogos de Nintendo Switch y Xbox One.

Durante la demo presente en el evento estadounidense no pudieron extraer el sonido, por lo que no podemos escuchar la banda sonora ni los efectos, sino que se ha integrado en esos vídeos parte de los temas musicales, pero no se corresponden con la acción que vemos en pantalla.

En cualquier caso, es la primera demostración específica del juego en Nintendo Switch y nos permite hacernos una idea de cómo será esta versión del último juego de la saga numerada que llegó a PS2.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El controvertido Final Fantasy lanzado en 2006 que apostaba por un revolucionario sistema de combate dentro de la saga regresa con una cuidada remasterización, que incluye multitud de mejoras visuales así como todas las mejoras y añadidos de la versión International Zodiac Job System, inédita hasta ahora en Occidente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir