Vandal

Final Fantasy X | X-2 HD tendrá carátula reversible en Nintendo Switch

La remasterización de los juegos de Square Enix llegará el próximo 16 de abril a la consola híbrida.
Final Fantasy X | X-2 HD tendrá carátula reversible en Nintendo Switch
·

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará el próximo 16 de abril a Nintendo Switch, ofreciéndonos la oportunidad de disfrutar de nuevo de la obra maestra de Square Enix y su continuación directa en la portátil. Ahora es Koch Media, empresa que distribuirá el videojuego en varios territorios, la que confirma que tendremos una carátula reversible en su edición física.

De esta manera, evitaremos logos, pantallas, iconos o elementos que puedan estropear el arte principal con el que está ilustrada esta edición, quitándonos del medio también el famoso membrete que alerta de la obligatoriedad de la descarga digital en esta edición.

Final Fantasy X y X-2 en Switch

En esta recopilación, Square Enix realizó una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 y los recopiló en una presentación única. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos. "Final Fantasy X|X-2 HD Remaster limpia y da esplendor a una de las etapas más exitosas de la saga, repleta de personajes memorables y épica que con esta revisión podrás revivir como no pudiste en PlayStation 2", os recordábamos en nuestro análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir