Shirley Curry, conocida como "la abuela de Skyrim", será parte de The Elder Scrolls VI: estará integrada en el juego como personaje no jugable en el mundo del juego. Así lo ha desvelado Bethesda en el vídeo especial en el que celebran los 25 años de la saga.
En el minuto 8:40 de este repaso a la historia de la saga, la compañía nos habla sobre esta célebre fan y cómo la comunidad se movilizó para llamar la atención de Bethesda sobre su figura.
Así que la compañía ha decidido finalmente que inmortalizará a Curry en el juego como homenaje a su pasión por el videojuego, señala Todd Howard.
"Esto significa mucho para mí porque me gustará mucho que en el futuro la gente juegue con mi personaje en un próximo título de la saga The Elder Scrolls", ha dicho la propia Curry.
El juego llegará, como mínimo, en 2020. En el PAX East 2019 la compañía ha adelantado que ni este juego ni tampoco Starfield formarán parte de los títulos que mostrarán en el E3 2019 de junio.
En el vídeo los miembros del equipo de desarrollo insisten en que están creando la tecnología que hará posible esta nueva entrega, por lo que es posible que todavía falte mucho para que la próxima entrega de la celebrada saga de rol se haga realidad.
Os mantendremos informados.