Bethesda bromea con RAGE 2 y Borderlands 3 en redes sociales

La empresa compara el juego de Avalanche e id Software con el título de acción postapocalíptica de Gearbox.
·

Bethesda pondrá a la venta RAGE 2 el próximo 14 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, llevándonos a un escenario postapocalíptico con mucha acción y locuras por doquier. Sin embargo, y pese a que la empresa ya ha bromeado con el color rosa y el parecido de Far Cry Dawn con su videojuego en redes sociales, ahora la compañía vuelve a la carga metiéndose un poco con Borderlands 3, que se presentará hoy por todo lo alto.

"¡Se acerca el caos! Pero la siguiente parada es... ¡La locura!", explican en su tuit imitando el famoso meme Left Exit 12 Off Ramp o el coche que gira bruscamente a la derecha, entre muchos otros nombres. Se trata de un meme muy popular en los últimos meses, que nos invita a escoger y remarcar la opción que verdaderamente nos interesa y que ha tenido miles de interpretaciones en redes sociales.

RAGE 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Si queréis saber más del juego, os recomendamos nuestras completas impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir