Panic Button es el equipo tras Wolfenstein: Youngblood en Switch

Bethesda confirma que el equipo de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus en Switch repite funciones.
·

Bethesda ha confirmado que el equipo que está trabajando en Wolfenstein: Youngblood para la consola Nintendo Switch es Panic Button.

Panic Button ha realizado múltiples adaptaciones a Nintendo Switch de juegos de éxito de la propia Bethesda, y también de otras compañías, como Hi-Rez Studios.

PUBLICIDAD

Entre los juegos de Panic Button en la plataforma de Nintendo están DOOM y Wolfenstein II: New Colossus, pero también juegos como Rocket League o Warframe.

Por tanto, los jugadores pueden estar tranquilos pues parece que el título está en buenas manos. El resto de versiones son responsabilidad de MachineGames en colaboración con Arkane Studios.

Como os contábamos ayer, el juego se publicará el 26 de julio en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir